Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En tres meses constructora entregaría totalmente terminado Conjunto Senderos de Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En tres meses constructora entregaría totalmente terminado Conjunto Senderos de Manare
El Concejo Municipal de Yopal, adelantó el debate control político al Gerente de la Inversora Manare, Juan Eduardo Goenaga, al jefe de la Oficina Asesora de Planeación y a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, con el fin de conocer los motivos por los cuales se presenta retrasos con las obras del Conjunto Senderos de Manare.

A este debate no hizo presencia el jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Municipio, sin embargo, el Gerente de la Inversora Manare rindió informe ante la corporación, quien manifestó que la fecha se han entregado en el conjunto cerrado Senderos de Manare 180 viviendas de las 221 casas estipuladas.

De igual forma, indicó que el conjunto cerrado se entrega con vías adoquinadas, andenes, servicios públicos, acueducto, alcantarillado y zonas verdes de acuerdo a las zonas peatonales.
En tres meses constructora entregaría totalmente terminado Conjunto Senderos de Manare
En la intervención del Ingeniero Fabián Fajardo de la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal, manifestó que la entidad adelanta el apoyo y acompañamiento en el mantenimiento del alcantarillado pluvial para este sector de la ciudad y es la única competencia que tiene con este proyecto de vivienda.

Harold Sierra, Representante de la comunidad de Senderos de Manare, aseveró que este proyecto lleva un retraso de 3 años para la entrega total del conjunto, pues hasta hoy no se ha cumplido con la construcción de las zonas comunes como es la piscina, zonas infantiles, salón comunal, la portería, disposición final de basuras adecuación de vías y el encerramiento total del conjunto residencial.

Luego de escuchar a cada una de las partes, el Presidente del Concejo de Yopal, Fabio Suárez Caro junto a los concejales Pedro Guillermo Torres y Cesar Ortiz Zorro se trasladaron hasta este sector, donde se reunieron con la Comunidad y el gerente de la constructora teniendo el acompañamiento de la Personería de Yopal siendo este el garante de los acuerdos logrados entre los mismos.

En esta reunión el Gerente de la Constructora Manare se comprometió en dar un término que corresponde a un tiempo de tres meses después de que se levante el paro de camioneros para realizar la entregar total de este proyecto, así mismo en 8 días la constructora entregará un cronograma de las actividades de cumplimiento para llevar a feliz término es proyecto habitacional.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar