Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En abandono total permanece el terminal de transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En abandono total permanece el terminal de transporte de Yopal
15 años de abandonó institucional en el terminal de transporte de la Ciudad Capital del Casanare hoy se ven reflejados en lodazales, basura acumulada, malos olores, barandas oxidadas, zonas verdes con maleza, entre otras problemáticas de esa infraestructura.

“El terminal hoy esta convertido en parqueadero particular de quienes trabajan allí y estacionan sus vehículos, motos y todo tipo de automotores ajenos al servicio de transporte de pasajeros”, dijo Cristian Cifuentes, veedor de la empresa industrial y comercial del estado, Ceiba, al reclamar a la Administración Municipal que trabaje en pro de mejorar esa infraestructura que es imagen para la Ciudad.
En abandono total permanece el terminal de transporte de Yopal
“El terminal de transporte tiene arrendado unos locales comerciales pero no se sabe si pagan o no pagan y los que cancelan el arriendo lo hacen a una cuenta de la Administración Municipal y de cuyo recaudo se desconoce el destino final pues nunca se ve una reinversión”, afirmó.

La Alcaldía señala que la responsable es Ceiba mientras que Ceiba señala que aún no tienen en poder ese bien, agregó Cifuentes.

Añadió “lamentamos el pésimo estado del mal llamado terminal de transportes de Yopal, vergonzoso que la capital del segundo departamento productor de Arroz, de ganado de petróleo y gas no cuente con un terminal a la altura de esta pujante ciudad, por este bien inmueble público nadie responde ni la Alcaldía, ni Secretaria de Tránsito ni Ceiba Eice-


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar