Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de CEIBA EICE se niega a pagar el diseño de la imagen institucional de la empresa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Gerente de CEIBA EICE se niega a pagar el diseño de la imagen institucional de la empresa
La diseñadora Fernanda Muñoz, denuncio públicamente a la empresa CEIBA EICE, por utilizar el diseño de propiedad intelectual suya, sin cancelar los honorarios de su trabajo.

El logotipo ha sido publicado en todos los medios de prensa, comunicación y documentación desde la creación de la empresa industrial y comercial del estado, según su creadora.

“El día de hoy en visita a la empresa el gerente Guillermo Pérez de una forma indecente me dijo que procediera por medios legales, porque mi trabajo no se iba a cancelar porque para esa fecha él no era el gerente de la empresa y aún siguen utilizando en su papelería comercial el diseño realizado”, denunció la diseñadora.

Según Fernanda Muñoz a ella la llamaron para realizar el diseño del logotipo de CEIBA, por lo cual radicó una cuenta de cobro que nunca se pagó. “Después de visitar esa empresa muchas veces para una solución pronta, nunca me dieron solución alguna, pero sin embargo si usaron el diseño en toda su documentación comercial, sellos, membretes, etc., y ahora que voy hablar con el señor Guillermo Pérez, me dice que no me paga. Ese señor es un grosero maleducado que me dijo que mi trabajo lo podía hacer un ingeniero de sistemas”, señaló.

Una reacción de solidaridad entre el gremio de diseñadores del país generó la actitud déspota y falta de responsabilidad del Gerente de CEIBA EICE, a través de las redes sociales.

La víctima del incumplimiento evalúa interponer acciones legales para que se le cancelen los honorarios fruto de su creación.

Gerente de CEIBA EICE se niega a pagar el diseño de la imagen institucional de la empresa


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar