Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de CEIBA EICE entregó informe de gestión en audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gerente de CEIBA EICE entregó informe de gestión en audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía de Yopal
El gerente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado, CEIBA EICE, Hugo Andrés Montes Sánchez, brindó en la audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía Municipal de Yopal, un informe detallado de las labores efectuadas desde esta Empresa que tiene bajo su administración los servicios como Alumbrado Público, Planta de Beneficio Animal, Parque de las Aguas, Parque Cementerio y el Terminal de Transportes.

En su informe de gestión señaló que a la fecha se está operando tres de los cinco servicios misionales que debe atender la entidad, donde se está recibiendo el acompañamiento del INVIMA para alcanzar la ejecución del plan gradual de cumplimiento y lograr la operación de la Planta de Beneficio Animal.

El pasado 16 de noviembre, CEIBA, tomó posesión del Terminal de Transporte de la capital casanareña, donde se está realizando la recuperación de las instalaciones y el terreno, atendiendo a su vez lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Casanare.

Uno de los servicios de mayor demanda para la empresa es el Alumbrado Público, el cual dispone de diferentes cuadrillas con las que se atienden las peticiones de la ciudadanía y las fallas que presenta el servicio, una de las misiones de la Empresa CEIBA EICE es expandir este sistema al sector de la comuna VI que adolece de este servicio.

En el caso del Parque Cementerio, se busca que este campo se convierta en un espacio amplio y tranquilo, donde los usuarios puedan estar en un lugar agradable al momento de visitar su ser querido, por ello, se han adelantado jornadas de embellecimiento que han logrado cambiar la imagen de este lugar.

Con respeto al Parque de las Aguas, es un servicio que aún no opera la Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA, pues está a la espera de que la Gobernación de Casanare culmine unas obras, donde se ha solicitado que se entregue parcialmente este predio para hacer uso el mismo.

Ante las labores adelantadas desde la posesión del gerente Hugo Andrés Montes Sánchez, se ha pretendido convertir a CEIBA en la empresa pionera en servicios que busca el beneficio de la ciudadanía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar