Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Policía inauguró nuevo frente de seguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Policía inauguró nuevo frente de seguridad en Yopal
La Estación de Policía Yopal a través del grupo de prevención y educación ciudadana creó y activó un nuevo frente de seguridad en el barrio Los Andes.

Los frentes de seguridad son organizaciones cívicas de carácter comunitario, lideradas por la Policía Nacional encaminadas a integrar los vecinos, comerciantes, empresarios por cuadras, sectores o barrios, para contribuir a una convivencia segura, pacífica y solidaria.

Los vecinos del barrio Los Andes entendieron la importancia del programa y han decidido organizarse como comunidad en favor de su misma seguridad, siendo solidarios y comprometidos con el bienestar y el desarrollo del sector bajo la orientación y el liderazgo de la Policía Nacional.
Policía inauguró nuevo frente de seguridad en Yopal
El sargento Campo Elías Barón, Gestor de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía Yopal, manifestó que a través de los frentes de seguridad con el componente Alarmas Comunitarias se han venido obteniendo buenos resultados en materia de seguridad y convivencia, pues las comunidades comprendieron que la seguridad es un compromiso de todos y que unidos entre vecinos y acompañados de la Policía Nacional se puede enfrentar de mejor manera los fenómenos de inseguridad.

Barón invitó a las comunidades de otros barrios a fortalecerse como vecinos vinculándose a estos programas de participación ciudadana en favor de su misma seguridad.


Comentarios

pedro
pedro 6 Diciembre 2016 09:43
pero de què sirve? en mi barrio con los vecinos vemos a expendedores cómo comercializan droga con los jovenes y llamamos al cai de la campiña que queda a tres cuadras y nunca llegan eso realmente no es garantia de nada a menos que hicieran bien su trabajo y sin pereza y complicidad con los bandidos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar