Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo Frente de Seguridad en el barrio Llano Vargas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Nuevo Frente de Seguridad en el barrio Llano Vargas de Yopal
Como estrategia para hacerle frente a los fenómenos de inseguridad, la comunidad del barrio llano Vargas de Yopal decidió vincularse al programa de la Policía Nacional, Frentes de seguridad.

En un sencillo acto protocolario el día 12 de junio cerca de 50 ciudadanos del Barrio Llano Vargas se acogieron a la convocatoria que les hiciera la Policía y se realizó el lanzamiento de este frente de seguridad.

El frente de Seguridad recientemente inaugurado está provisto de una alarma comunitaria de última tecnología, que puede ser activada desde el celular de cada usuario solo haciendo una llamada perdida a un número insertado en la tarjeta de la alarma, que hace que se active un sistema sonoro que permite alertar a los vecinos y a su vez envía un mensaje de texto a los líneas del CAI y a las patrullas policiales del cuadrante.

El sargento Primero Campo Elías Barón, coordinador de estos programas de la Institución en Yopal, informó que ya son varios los frentes de seguridad existentes en la capital del departamento, que cuentan con este sofisticado sistema de alarma y gracias a esta estrategia sus integrantes se sienten más seguros porque ven en el programa una buena forma de afrontar a la delincuencia puesto que además de ser artífices de su propia seguridad, colaboran con la Policía para entre todos afrontar las problemáticas tanto de seguridad como de convivencia que les aqueja de una forma más eficaz.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 16 Junio 2014 08:43
La única eficacia contra la delincuencia es: 1. Que al ciudadano no le de miedo denunciar a los delincuentes, 2. Que la policía sea oportuna y no le de miedo agarrar a los delincuentes, 3.Que la justicia no le de miedo judicializar los delincuentes, 4. Que el congreso legisle para endurecer las penas. 5. Que saquen los Centros carcelarios de las ciudades y los construyan en los lugares mas apartados de Colombia. 6. Que los medios de comunicación dejen de hacerle apología al crimen.
bags
bags 16 Junio 2014 21:14
Replica Handbags UK Every celeb loves to have designer brand handbags, Discount Replica Designer Handbags Hermes Designer Replica Handbags Replica Handbags can be quite expensive to a standard person.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar