Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con trabajo social Policía Nacional recupera la carrera 21 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Con trabajo social Policía Nacional recupera la carrera 21 de Yopal
Con actividades lúdico recreativas la Policía Seccional Casanare realizó durante el fin de semana jornadas de integración entre los niños y comunidad residente en la carrera 21 de Yopal con el fin de recuperar el espacio, la movilidad y la seguridad en la zona.

Según el Mayor Juan David Rodríguez Rincón, Comandante del Distrito 1 de la Policía de Yopal, la Institución hará presencia las 24 horas del día con el objetivo de adelantar operativos de registro y control que propendan por la seguridad de esa vía, generando confianza en sus residentes y la comunidad en general.

Este fin de semana la actividad fue entorno a los menores habitantes del sector, que disfrutaron del saltarín, inflables, juegos, partidos de fútbol y otras acciones adelantadas por la Policía que serán realizadas con frecuencia, informó el Mayor Rodríguez.
Con trabajo social Policía Nacional recupera la carrera 21 de Yopal
El Oficial señaló que la idea es devolverle los andenes a la gente de esta vía principal para la ciudad y lo harán paulatinamente recobrando el espacio que estuvo ocupado por habitantes de la calle, meretrices y expendedores de alucinógenos.

Anunció que la intervención será permanente y destacó el apoyo de la Secretaria de Gobierno Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar