Con actividades lúdico recreativas la Policía Seccional Casanare realizó durante el fin de semana jornadas de integración entre los niños y comunidad residente en la carrera 21 de Yopal con el fin de recuperar el espacio, la movilidad y la seguridad en la zona.
Según el Mayor Juan David Rodríguez Rincón, Comandante del Distrito 1 de la Policía de Yopal, la Institución hará presencia las 24 horas del día con el objetivo de adelantar operativos de registro y control que propendan por la seguridad de esa vía, generando confianza en sus residentes y la comunidad en general.
Este fin de semana la actividad fue entorno a los menores habitantes del sector, que disfrutaron del saltarín, inflables, juegos, partidos de fútbol y otras acciones adelantadas por la Policía que serán realizadas con frecuencia, informó el Mayor Rodríguez.
El Oficial señaló que la idea es devolverle los andenes a la gente de esta vía principal para la ciudad y lo harán paulatinamente recobrando el espacio que estuvo ocupado por habitantes de la calle, meretrices y expendedores de alucinógenos.
Anunció que la intervención será permanente y destacó el apoyo de la Secretaria de Gobierno Municipal.