Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jurídicamente Gobernador definirá permanencia de Luz Marina Cardozo en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Jurídicamente Gobernador definirá permanencia de Luz Marina Cardozo en la Alcaldía de Yopal
Ante la misiva enviada por el Movimiento Social La Bendición al Gobernador de Casanare en la que señalan que la Alcaldesa de Yopal no tiene ningún respaldo por parte del partido por el que resultó electo el Alcalde titular Jhon Jairo Torres, el mandatario seccional Alirio Barrera dijo que espera el concepto de los asesores de la Oficina Jurídica para emitir una respuesta.

Barrera calificó la situación de gobernabilidad de Yopal como complicada, “queremos que se arregle lo más pronto posible por el bien de la ciudad capital. Yo me limitó a lo que diga la Ley y a la señora Alcaldesa se le notificó para que verificara la veracidad de la comunicación radicada en la Gobernación de Casanare mediante la cual presentaba su renuncia al cargo”.

El Gobernador Barrera consideró que “ojalá hubiera la intervención del Gobierno Nacional y la Procuraduría para dirimir ese conflicto en la Ciudad que frustra la realización de proyectos y ejecuciones”.

Alirio Barrera dijo que se apersonó de algunas situaciones y que se está haciendo la trasferencia de recursos como la repavimentación de las principales vías de la Ciudad a donde traslado la suma de 15 mil millones de pesos, igualmente se adelantará la construcción de un muro de contención a la margen derecha del río Cravo Sur y se finalizarán los proyectos de vivienda de San Marcos, Villa David, Torres del Silencio, entre otros que requieren salir de ese estancamiento, afirmó

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar