Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Las fiestas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Las fiestas de Yopal
Hasta el 18 de diciembre en el parque del Resurgimiento se realiza el evento denominado “Yopal festival Cultural” en simultánea con el Festival Cimarrón de Oro.

“Yopal festival Cultural” inició este jueves 15 de diciembre a la 1 de la tarde con una Cabalgata por las principales calles de la ciudad, Festival de Porrismo, Festival de Parkour, Cuentería, Tarima Cultural, y noche de artistas, con la participación de Andrea Mesa (La tamareña), Alternativa Musikal, La Pandilla del Río Bravo, Mario de Jesús (ex vocalista del grupo Caneo), Kvras, Álzate, Fredy González y Reynaldo Armas.

Viernes 16, exhibición de Obras Artísticas, Exhibición de Artes Escénicas y Cuentería, Tarima Cultural, y la primera noche del Cimarrón de Oro.

El sábado 17 San Alejo Criollo, Hip Hop al Parque y Break Dance, el Gran Joropazo Internacional Parejas de Baile, la presentación de Daniel Gualdrón y Jorge Romero, y la segunda noche del Cimarrón de Oro.

El domingo 18, Festival Street Painting, la XIII Joropera Internacional Cimarroneando Joropo, Mercado Campesino, BMX Skateboarding, Fuegos Pirotécnicos y noche de artistas con Los Brillantes del Vallenato, Oscar Arias, La Nueva Combinación Internacional, Virginia Rocha, Juan Farfán, Dumar Aljure, Andy Rivera, Jeison Jiménez y Palo Santo.

En cuanto a la Tarima Cultural que se ubicará en el parque San Jorge de la Comuna Cinco, de 3:00 pm a 8:00 pm, se contará con artistas casanareños. El jueves 15 estuvieron, Pedro Palencia, Fernando Barrera, Hernando Vega “Guarracuco”, Agustín Esteban “El Mico”, Fernando Bernal, Fadul Chaparro y Gustavo Mojica “El Diablito”.
El viernes 16, Antonio Sua, Nancy Guevara, Alexis Sanabria, Humberto Cahueño, Yovanny Concho, Vladimir Medina, y Édgar Alfonso Álvarez.

“Invitamos a los habitantes del municipio y a los turistas que nos visitan para que se vinculen y participen en familia, activamente, del Festival Cultural 2016, y disfruten de las actividades culturales, deportivas y folclóricas propias de la región”, expresó el director de Cultura de Yopal, Johan Rentería, añadió que a pesar de las vicisitudes económicas y el poco apoyo recibido, se estableció una serie de actividades recreativas, deportivas, folclóricas, muestras agropecuarias, exhibición de obras artísticas y de artes escénicas, cuentería, y noche de artistas.
Las fiestas de Yopal
Las fiestas de Yopal
Las fiestas de Yopal


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar