Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inauguración de Palacio de Justicia será aprovechada para pedir celeridad en procesos contra JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Inauguración de Palacio de Justicia será aprovechada para pedir celeridad en procesos contra JJ Torres
El colectivo ciudadano SOS Yopal, aprovechará la inauguración del Palacio de Justicia para pedir celeridad en los procesos judiciales que involucran al Alcalde electo de Yopal, Jhon Jairo Torres, que han generado ingobernabilidad y por ende desorden y caos en la ciudad.

Así se determinó la noche anterior al término de una reunión de los integrantes del movimiento cívico que desde el año anterior radicó dicha petición ante el Ministerio de Justicia, Consejo Superior de la Judicatura, Palacio de Justicia de Yopal, entre otros entes, con el fin de que se tome una determinación en torno al burgomaestre que permitiera el avance de la ciudad.

La petición que hicieron fue radicada acompañada de las 7.114 firmas que recolectaron en el mes de octubre en Yopal para soportar la solicitud masiva.

Danitza Toca, vocera del colectivo, dijo que es importante que se conozca una respuesta o cuál es la posición frente al Alcalde, ya sea un fallo positivo o negativo para que se dé un giro a la Administración de la capital casanareña.

Entre tanto se conoció que igual decisión esperan los integrantes del comité que promovían la revocatoria del mandato del Alcalde y quienes confían que en el mes de enero se conozcan los fallos judiciales decisorios sobre el Alcalde Jhon Jairo Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar