Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy y durante tres días se instalan nuevas cámaras de fotodetección en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde hoy y durante tres días se instalan nuevas cámaras de fotodetección en Yopal
Desde hoy y hasta el próximo viernes se realizará la instalación de nuevas cámaras de foto multas en cuatro intersecciones viales de Yopal.

Según el cronograma de instalación de las cámaras de foto detección de la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal -Setty-, se presentarán cierres temporales en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía y las 2:30 y las 5:00 de la tarde, en la carrera 20 con calle 10, carrera 29 con calle 24, calle 30 con carrera 29, y la calle 30 con transversal 15.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal informó que así mismo se efectuarán mantenimientos a los dos puntos de foto multas ya instalados, ubicados en la calle 24 con carrera 14 y en la calle 24 con carrera 18.

Los trabajos de instalación de las fotodetecciones serán realizados por operarios contratados por Setty, por lo cual la concesión presentó los respectivos soportes y permisos requeridos para que se autorizara el cierre de las vías, según informó el secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Ramón Leonardo Pérez Jaque.

“En aras de no generar traumatismos en la movilidad, se habilitarán vías alternas en cada intersección, las cuales estarán debidamente señalizadas por los operarios de la concesión, quienes serán los encargados de dirigir el tránsito en cada uno de los puntos a intervenir”, añadió Pérez Jaque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar