Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 18 de diciembre vuelven las fotomultas, SETTY socializa puntos con cámara

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
El 18 de diciembre vuelven las fotomultas, SETTY socializa puntos con cámara
La concesionaria de tránsito municipal SETTY adelanta el proceso de sensibilización sobre la existencia de los puntos de vigilancia electrónica o cámaras, mediante las cuales se impondrán las fotomultas a infractores en las vías de la ciudad de Yopal.

Liliana Barreto, representante Legal de SETTY aclaró que la Administración Municipal suspendió la aplicación de las fotomultas desde el pasado 14 de octubre hasta tanto no hayan dos meses de socialización, por lo que se adelantan jornadas pedagógicas sobre la vigilancia que se realiza a través de las cámaras y de qué forma se hará imposición de dichas sanciones.

4 puntos más

Explicó la funcionaria que la Alcaldía también expidió la Resolución 532 mediante la cual se autoriza el cierre de las vías donde se van a instalar los otros 4 puntos fijos de cámaras que están establecidos dentro del contrato 1048 de 2014 que no han sido colocados debido a procesos administrativos.

Dijo que se retoma la imposición de las fotomultas a partir del 18 de diciembre, fecha en la que entran a operar los 6 puntos fijos, el radar de velocidad y el vehículo que toma comparendos por infracciones a los mal parqueados o estacionados.

Las intersecciones semafóricas donde irán las nuevas cámaras fijas son: calle 30 con transversal 15; calle 30 con carrera 29, calle 24 con carrera 14 sentido sur a norte, carrera 29 con calle 24, carrera 20 con calle 10, calle 24 con carrera 18 sentido norte sur.

Añadió que la socialización a través de campañas móviles, pendones, volantes y otro tipo de piezas publicitarias se desarrolla diariamente en los puntos donde ya hay cámaras y donde las pretenden instalar próximamente.


Comentarios

Wilpe
Wilpe 9 Noviembre 2016 10:17
Es absurdo cruel y injusto tener que sacarle mas plata al pueblo sabiendo como esta reventado el comercio por la situacion economica que viene atravezando Yopal.
Claro esta que como se acerca la temporada navideña los sectores del estado y los funcionarios publicos buscan conseguir recursos de cualquier manera.
Ahogando, presionando,y asficciando a una comunidad que ya no aguanta mas esta situacion por la falta de gobernabilidad que atravezamos.
En lugar de estar pensando en coaccionar a todos aquellos que de una u otra manera dependen de la movilidad para el sustento de sus familias, deberian pensar en la seguridad y limpieza de nuestra ciudad como tambien en buscar programar de resocializacion de todos esos indigentes que deambulan por nuestra ciudad sin ningun control, atracando y robando a la gente bien.
lola
lola 9 Noviembre 2016 10:30
Si no quiere que lo multen no infrinja las normas de transito ademas le hace un bien a este deprimido pueblo.
APOLISE
APOLISE 9 Noviembre 2016 20:40
Felicitaciones, esa es una medida eficaz en contra en la imprudencia y la alta accidentalidad que se presenta en el Municipio de Yopal, cabe resaltar que es la más alta del país, sino existieran este tipo de medidas los conductores seguirían haciendo de las vías una pista de carreras, claro que deberían implementarse muchísimo más medidas que permitan mitigar la problemática de accidentalidad y demás problemas que se presentan actualmente. En resumen, si no quieren multas es mejor leer los manuales de señalización del INVIAS y respetar la normatividad vial. Cuando le toca sacar la platica para pagar la multas o el CVY ahí si lo piensan no? Ja'
MARSAMY
MARSAMY 10 Noviembre 2016 09:01
LOS QUE AQUI ESTAN APROBANDO LA MEDIDA MÍNIMO SON LOS DUEÑOS DE CORRUPCION SETTY. ESTA EM CORRUPTA FORMADA POR CORRUPTOS PARA VENEFICIAR CORRUPTOS, SE TIENE QUE ARRANCAR DE YOPAL ASI COMO SE HA PODIDO ERRADICAR DE OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA Y YOPAL NO ES LA EXCEPCIÓN, ASI QUE INVITO A TODA LA CIUDADANIA D EYOPAL PARA QUE EMPEZEMOS ACCIONES JURÍDICAS Y DEMAS PARA TUMBAR ESTOS HIJOS DEL DIABLO QUE QUIEREN LLENAR LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DE PUEBLO QUE ESTÁ EN BANCARROTA. TODOS A LUCHAR PARA TUMBAR ESA INMUNDICIA
APOLISE
APOLISE 10 Noviembre 2016 15:40
Como se nota que usted no tiene el más criterio técnico para emitir un juicio de lo que es o no bueno para la movilidad. ZAPATERO A TU ZAPATO!!!
Justiniano
Justiniano 10 Noviembre 2016 22:04
Está medida es contra los conductores que no les gusta cumplir las normas de tránsito e impiden que exista una buena movilidad vial que en ocasionando accidentes fatales.
Tt
Tt 12 Noviembre 2016 21:44
Se sigue maltratando al pueblo,como así que fotomultas donde las calles no están en las mejores condiciones,deben ser coherentes tener unas calles en excelente estado para luego proceder,exijamos pueblo de Yopal,e sas calles son una vergüenza que interés de actuar,sera de verdad por la seguridad del ciudadano?si fuera así lo primero sería arreglar calles,...
jairo chitiva
jairo chitiva 14 Noviembre 2016 15:36
a nadie le gusta que lo presionen pero en este caso es necesario que haya control porque se esta abusando de las normas la justicia esta para hacer cumplir y para que no nos duela y no nos multen respetemos las normas y no nos costara nada, (ABUSADORES NO ABUSEN RESPETEN LAS NORMAS)

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar