prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Insólita medida: Prohíben usar camiseta de Colombia a empleados del Hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
Insólita medida: Prohíben usar camiseta de Colombia a empleados del Hospital de Yopal
Para mantener la presentación personal adecuada, el Gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa prohibió a los empleados de la institución vestir hoy la camiseta de la Selección Colombia de fútbol que juega en Barranquilla frente a Chile en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Según los funcionarios del Hospital la determinación fue comunicada ayer tarde por directivos del área administrativa por considerar que no se cumple el protocolo de la indumentaria para laborar en oficinas.

La prohibición fue rechazada por los empleados del centro asistencial y algunos dijeron que no acatarán la prohibición y llegarán a los puestos de trabajo con la camiseta tricolor.

La medida incluso fue considerada como antipatriótica y dictatorial por parte de la Gerencia del centro asistencial.


Comentarios

Pedro Barrera
Pedro Barrera 10 Noviembre 2016 06:35
Me parece que es una medida buena, porque mientras los funcionarios estén en jornada laboral debe vestir los uniformes de la institución, no me imagino un medico haciendo una operación quirúrgica en pantaloneta, camiseta y tenis porque juega la selección, o los soldados en con camiseta de la selección en pleno combate, o el presidente en un acto protocolario de gobierno en camiseta.
Ubaldo Paez
Ubaldo Paez 10 Noviembre 2016 06:38
Cuando un ALCALDE EMITE UNA MEDIDA RIDICULA E INSOLITA SE LLAMA "ALCALDADA"
Y ESTO COMO LA LLAMEREMOS.
fabio
fabio 10 Noviembre 2016 07:12
Tienen huevo antipatriotas no tiene nada que ver una camiseta a una profesión.esos que les incomoda una camiseta son a aquellos que no sienten orgullo patrio o son d otro país fuera pa su mierda
pepe
pepe 10 Noviembre 2016 07:27
me parece excelente entonces los colegios permitieran que porque juega la seleccion sus alumnos dejen de portar el uniforme, cuando termine el horario laboral lo podran hacer mientras tanto deben seguir el protocolo. muy bien sr gerente haga respetar la institucionalidad.
lola
lola 10 Noviembre 2016 07:42
Antipatriota es no respetar las normas de convivencia minima social, como agredir a otros, robar los recursos publicos, traficar droga organos y votar por una persona inepta para un cargo publico o porque regala plata lotes o cerveza eso si es antipatriota pero probibir colocarse una camiseta de la seleccion colombia no tiene nada q ver con el antipatriotismo eso se llama orden y disciplina
Hfr
Hfr 10 Noviembre 2016 07:45
Me imagino que este gerente entrega dotación de uniformes y batas a sus empleados o les tiene un contrato con prestaciones para poder exigir subordinación laboral, mínimo les tiene sueldos al dia pra estimylar el clima laboral. RONALDADA!
Jairo Alberto
Jairo Alberto 10 Noviembre 2016 07:48
Me parece muy bien la medida impuesta por el Gerente, lo tenaz el amarillismo del titular: "insólita medida". Insólito que incluso dejen de atender las entidades públicas por un encuentro deportivo, o que restringan motos por causa del abuso de unos cuantos hinchas, sin tener en cuenta que para muchas personas y familias es el único medio de transporte.
Patriotismo no es ser hincha o entusiasta de una selección, es respetar las normas, tolerar a los otros, ser buen ciudadano.
Justicia
Justicia 10 Noviembre 2016 08:02
La vida se debe manejar con responsabilidad, debemos asumir este reto, con honestidad, trabajo y honradez. Las cosas en la vida tienen su razón de ser y su momento. Y debemos actuar de acuerdo al rol que desempeñemos. Si estamos trabajando y nos pagan por hacerlo, pues hay que acatar las ordenes del que direcciona la em. Queda en las manos del lider la responsabilidad de hacer que todo sea para bien y que los esfuerzos no queden en los hombros de su equipo de trabajo, sino en hombro de todos. A trabajar muchachos o sino dar la oportunidad a otros que quieren aportarle al mundo.
ANGELICA MARTINEZ
ANGELICA MARTINEZ 10 Noviembre 2016 08:07
me parece de mal los realizados por el señor pedro ,
ya que una cosa es ponerse la camisa por el partido y otra cosa es entrar a cirugía,
para ello se realiza con un traje especial para entrar a salas , no se le va a decir al personal como debe venir vestidos a su lugar de trabajo.
a demás cabe recalcar que el personal del área asistencial tienen sus uniformes y el personal administrativo no manejan uniformes y el personal de cx como los especialistas son autónomos de vestirse como les guste y se sientan comodos .
camilo
camilo 10 Noviembre 2016 08:10
Excelente medida!!!! El patriotismo no tiene nada que ver con un partido de fútbol. Hay que respetar las instituciones y vestir bien durante la jornada laboral
MARJEMERO
MARJEMERO 10 Noviembre 2016 08:28
la camaiseta no hace la eficacia de los servicios que se prestan en el hospital, obvio que en cirugía o en un combate no se portaría este tipo de indumentaria obvio, pero en consulta externa, no le veo problema ademas, en ordenes de servicio a no ser sea contrato y por debajo de cierto monto salarial se debe dar dotación cosa que no ocurre en el hospital a no ser que sea de servicios generales. Ademas el hospital tiene innumerables problemas que requieren solución rapida mas que si llevan o no camiseta deberían darles el mismo protagonismo
Carlos C,,,
Carlos C,,, 10 Noviembre 2016 12:52
No es insólita la medida, es el orden de las cosas, los funcionarios de la salud deben tener uniformes acordes a su profesión debido a que muy posiblemente van a manipular personas en tratamiento y medicamentos, y los administrativos igual están expuestos (después se la ponen). Se imaginan un profesional de la salud que cumple un turno y que esta expuesto durante su turno a un sinnúmero de virus hospitalarios que después este en un establecimiento celebrando el partido. ES POR SALUD, dejen la bobada y sean patriotas cuando vayan a la urnas, ante la reforma tributaria, cuando salgan del País comportándose bien, educándose. De resto dejen esos resentimientos pendejos que los hace quedar como personas de quinta,,,,
jorge j
jorge j 10 Noviembre 2016 12:53
Iba a escribir que me parecía el colmo, si todos vestimos la camiseta en la em y más en las instituciones publicas, limitando nuestro desarrollo a la personalidad, en fin.... Pero no. Me parece que si estoy en una em, debo acatar las normas y la presentación personal (aunque no me guste y lo confunda con un falso patriotismo) deben acatarse.
Además si tiene uniforme, porque se van a poner la camiseta de la selección.
pedro pinto
pedro pinto 10 Noviembre 2016 13:15
eso esta muy bien a estos empleados les faltaba era un gerente que les exija respeto por su entidad y pacientes, siemre ha sido una recochaca
Nana
Nana 10 Noviembre 2016 14:06
Citar: Pedro Barrera
Me parece que es una medida buena, porque mientras los funcionarios estén en jornada laboral debe vestir los uniformes de la institución, no me imagino un medico haciendo una operación quirúrgica en pantaloneta, camiseta y tenis porque juega la selección, o los soldados en con camiseta de la selección en pleno combate, o el presidente en un acto protocolario de gobierno en camiseta.

No sea ignorante, antipatriota. Sera que usted carga los conocimientos en la ropa? Me imagino por eso tanta ignorancia Dios mio, el conocimiento esta en la mente. Sea razonable y piense un poquito mas
SARA MARIA
SARA MARIA 10 Noviembre 2016 15:15
Mire ve, la prohibe el gerente que en sus tiempos de contratista me atedió con camiseta de la selección y lo ví entrar muchas veces en bermudas al hospital; canceló consulta a ultima hora, llegaba tarde. Dios y ahora exige..... será que tiene moral para hacerlo. Predica pero nunca aplica.
Juvenal Benavides Lozano
Juvenal Benavides Lozano 10 Noviembre 2016 19:19
Estos periodistas tan poco profesionales, 100% amañados políticamente a un bando o al otro pero nunca imparciales. Tan corruptos son los periodistas como los politicos que con tanta vehemencia apoyan y a otros critican.
Pedro Paez
Pedro Paez 10 Noviembre 2016 20:26
Pero si el mismisimo Ronald Roa iba a atender pacientes en chancletas y pantaloneta los fines de semana cuando ejercia como urologo. Y eso fue hace menos de 4 meses.

Este gerente es Ronald Trump, quien ahora prohibe lo que hacia cuando ejercia como funcionario.
Paola Gamez
Paola Gamez 10 Noviembre 2016 21:54
El patriotismo es un sentimiento de amor que se lleva no en el bolsillo, sino en el corazón, y por ello que no lo podemos confundirlo con la indisciplina. Los seguidores que visten el uniforme de los equipos se llaman hinchas o barras no patriotas, el patriota defiende los principios de libertad y orden y esta dispuesto a sacrificar su comodidad para ayudar a su gente, como quién dice un partido de fútbol no distrae a un patriota a cumplir su misión.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar