Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidades y Alcaldía Yopal realizarán Campus Party

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Universidades y Alcaldía Yopal realizarán Campus Party
El Comité de Desarrollo de Educación Superior – CDES, conformado por todas las universidades con presencia en Yopal, expuso este lunes a la Administración municipal la oferta educativa con la que cuenta cada institución a nivel de pregrado y postgrado.

Unisangil, Unitrópico, UNAD, ESAP, CUN, Santo Tomás, entre otras, se reunieron con la alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, la directora de las TIC, Luz Stella Sánchez y el secretario de Educación, Fredy Montoya, con el fin de articular esfuerzos en pro del desarrollo tecnológico y educacional de los estudiantes de Yopal y Casanare.
Universidades y Alcaldía Yopal realizarán Campus Party
“El encuentro sirvió para articular el sector educacional con las necesidades y cumplimiento de metas de la Administración Municipal, llegando a acuerdos importantes, como la posibilidad de realizar en Yopal un Campus Party, para la concentración de empresas de desarrollo tecnológico en avance local, nacional e internacional”, señaló Luz Stella Sánchez directora de las TIC.

Igualmente, se les ofreció a las universidades espacios para que los estudiantes de dichas instituciones puedan realizar sus pasantías en la Alcaldía.

“Se ha tomado la iniciativa de trabajar de la mano con el CDES, en temas como el Campus Party, para que empecemos a hacer el diagnóstico del clúster tecnológico del departamento, y así poder empezar a gestionar recursos del orden nacional e internacional” puntualizó Sánchez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar