Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vereda Primero de Mayo en Punto Nuevo urgió al Concejo por el gas natural domiciliario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Vereda Primero de Mayo en Punto Nuevo urgió al Concejo por el gas natural domiciliario
El presidente del Concejo Municipal José Luis Avendaño encabezó una reunión en la vereda “Primero de Mayo” para conocer las necesidades más urgentes de los lugareños de este sector del corregimiento de Punto Nuevo.

En la mesa de trabajo se desarrollaron tres puntos importantes, relacionados con el requerimiento urgente del gas natural domiciliario, que se inviertan recursos tanto para la pavimentación de la vía de acceso como para el mantenimiento y legalización de la infraestructura del Centro Educativo.

En el tema de vías la comunidad planteó que son alrededor de 5 kilómetros de carretera los que requieren de pavimentación.

De igual forma, el Centro Educativo Santa Teresita, que alberga 9 niños de esta vereda, necesita urgentemente de mantenimiento y la titulación de sus predios que deben ser trasladados a nombre de la Administración Municipal, ya que se encuentran a nombre de la Junta de Acción Comunal.

“Nos reuniremos con el secretario de Planeación y de Educación, para analizar el tema ya que es necesario realizar esta gestión para que la Alcaldía pueda invertir recursos en el mantenimiento de la escuela”, se comprometió el concejal Avendaño.

De otra parte, se verificará si existe algún proyecto de gasificación para este sector en la administración municipal.

Algunas de las acciones inmediatas que se realizarán para beneficio de los niños de la escuela, tienen que ver con la construcción de una cancha de fútbol, el mantenimiento de la fachada y la realización de un parque con llantas recicladas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar