Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En febrero debates de comisiones conjuntas en Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En febrero debates de comisiones conjuntas en Concejo de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal desarrollará comisiones conjuntas del 15 al 27 de febrero en las que se debatirán diferentes temas.

15 de febrero

Debate en Comisión de Planes sobre las afectaciones del Nuevo Código de Policía en la actividad de establecimientos comerciantes nocturnos.

A éste debate se citarán al Secretario de Gobierno municipal, Diego Leonardo Dinas, así como al Comandante de la Policía en Casanare Coronel Raúl Pardo Casas y al subcomandante de la misma entidad, el Coronel Fabio Cano.

20 de febrero

Debate en Comisiones Conjuntas donde se invitará al gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, al director del Invías seccional Casanare, Ricardo Avella, así como también a la ANI y a Covioriente para que se socialice ante la Corporación el proyecto de la doble calzada Yopal - Villavicencio.

22 de febrero

Debate en Comisión Conjunta para tratar la problemática de la Central de Abastos de Yopal y que contará con la asistencia de la administradora de la Plaza de Mercado, Leonor Ortíz, del director del IDURY, Didier Mauricio Montoya y del secretario de Tránsito Ramón Pérez.

27 de febrero

Será citada a debate la directora de la oficina de Acción Social, Claudia patricia Orozco Pineda, para tratar todo lo relacionado con los subsidios y programas enfocados a los adultos mayores del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar