Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Director regional del Invías respondió cuestionario al Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Director regional del Invías respondió cuestionario al Concejo de Yopal
El director de Invías territorial Arauca - Casanare, Ricardo Alonso Avella Chaparro, asistió al Concejo de Yopal atendiendo una invitación para responder un cuestionario sobre diferentes temas de infraestructura vial.

Avella dio respuesta al cuestionamiento de la malla vial en la altura de la vereda La Guafilla, donde se presentan ondulaciones severas las cuales a diario causan accidentes de tránsito en este sector.

Así mismo, se indago sobre la construcción de la doble calzada marginal del llano que es la vía de cuarta generación del eje vial Villavicencio- Yopal la cual se encuentra en la etapa de culminación y aprobación de los estudios y diseños por parte de la ANI la Agencia Nacional de Infraestructura para luego desplegar la socialización con la comunidad que se encuentra directamente involucrada.

Igualmente se interrogó sobre las acciones que adelantará el Invías para evitar una futura congestión vehicular por parte de los usuarios del Hospital de Yopal y los habitantes del proyecto de vivienda La Decisión, pues este sector no cuenta con suficientes vías de acceso. Avella respondió que está en espera de adelantar una conversación con la nueva administración departamental para buscar una solución ante la inminente congestión en este sector de la ciudad.

A este debate de control, se había invitado también a los Secretarios de Obras y Planeación Departamental, los cuales no hicieron presencia en el recinto de la corporación, quienes eran una parte importante para el desarrollo del mismo.

Con la invitación al Invías finalizó el cronograma de debates de control político programado por el Concejo Municipal de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar