Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CENSO DE OCUPACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO REALIZA EL IDURY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CENSO DE OCUPACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO REALIZA EL IDURY
Con el objetivo de identificar e incorporar en un censo a los más de 1500 establecimientos formales e informales, el instituto de desarrollo urbano y rural de Yopal - IDURY recorre la ciudad realizando visitas técnicas por parte de los inspectores.

Este recorrido le permitirá al IDURY constatar cuanto espacio público están utilizando los comerciantes, igualmente verificar si el sitio es viable de acuerdo a la normatividad, así se evitarán sanciones.

La meta es tener el censo listo al cumplir los primero 80 años de gobierno municipal, así organizar la ciudad y el plan de trabajo para el manejo del espacio público en Yopal.

Igualmente se está dando a conocer las fechas y los incentivos por el pronto pago del uso del espacio público, el 15% de descuento para las personas que cancelen antes del 29 de febrero, del 1 al 30 de marzo un 10% y del 1 al 31 de abril el descuento será del 5%.

Para facilitar el pago de esta obligación el instituto ofrece efectuar el pago hasta en tres cuotas, los interesados deben solicitarlo por escrito antes del 30 de marzo del año en curso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar