Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciativas de CEIBA para mejorar la seguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Iniciativas de CEIBA para mejorar la seguridad en Yopal
Ante la problemática de inseguridad que se vive en la capital casanareña, el Gerente de la Empresa Ceiba EICE, Hugo Andrés Montes Sánchez, propició una reunión con el Secretario de Gobierno de Yopal, la Policía Nacional y la Veeduría Ciudadana, con el propósito de adelantar acciones que mejoren el ambiente de los espacios públicos que frecuenta la ciudadanía.

Se pretende efectuar la poda de los árboles que obstaculizan las cámaras de seguridad, el fortalecimiento del alumbrado público y capacitar a las personas con respecto al uso de las alarmas comunitarias.

Igualmente se plantea brindar una oferta institucional por parte de la Administración Municipal atendiendo las necesidades más apremiantes de los sectores a impactar.
“Si se articulan los servicios de cada una de las instituciones y se hace presencia en los barrios y comunas de Yopal, se lograría mejorar la seguridad para la ciudad que hoy en día genera desconfianza en los yopaleños”, señaló Montes.

Por su parte, Diego Leonardo Dinas, Secretario de Gobierno del Municipio, exaltó la iniciativa de la Empresa industrial y Comercial del Estado, pues “la empresa juega un papel importante para cambiar la percepción que se ha creado tras los diferentes actos delictivos", señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar