Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de limpieza en las quebradas La Calaboza y La Aguatoca de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Brigada de limpieza en las quebradas La Calaboza y La Aguatoca de Yopal
Las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo de Yopal adelantaron este martes una jornada de limpieza y recuperación de los balnearios La Calaboza y La Aguatoca.

Funcionarios de las dos dependencias limpiaron senderos, cuerpos de agua y alrededores de estos balnearios, que en temporada de vacaciones son muy concurridos por turistas y comunidad en general.

Alejandra Cubides, secretaria de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, manifestó que esta labor de hace con el fin de mostrar una cara más amable de los escenarios turísticos.

“Es importante que los yopaleños se concienticen de darle un buen manejo a las basuras que salen de la actividad turística, por ende, invito a la comunidad en general, para que tengan sentido de pertenencia y cuiden estos hermosos lugares con los que cuenta Yopal, y a su vez hagan uso de los lugares autorizados para depositar la basura, a fin de evitar contaminar el medio ambiente y garantizar una buena imagen de cada lugar”, recalcó Cubides.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar