Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes del Corregimiento El Morro se quejan por altos índices de inseguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Habitantes del Corregimiento El Morro se quejan por altos índices de inseguridad
Líderes del corregimiento de El Morro llamaron la atención de Ejército y Policía ante los más recientes hechos delictivos registrados en la zona, luego de que ladrones desmantelarán la sala de informática del colegio Antonio Nariño de ese sector la madrugada anterior.

Casualmente el martes anterior se había desarrollado una reunión con la presencia de Personería Municipal y Defensoría del Pueblo, donde habitantes del sector expresaban la preocupación ante los rumores de retirar a los dos uniformados de la zona, bajo los argumentos de que no eran necesarios, pues los hechos delictivos presentados no eran suficientes para mantener la patrulla en el sector.

En la reunión la comunidad en cabeza de su Presidente de Junta de Acción Comunal, Jorge Castro, manifestaron que si bien existe una Estación de Policía en el CPF de Floreña que cuenta con el servicio de 20 uniformados, se requiere de forma permanente en el Centro poblado la presencia policial para proteger la zona residencial.

El Personero de Yopal, Eliver Moreno, lamentó el hecho delictivo registrado en el Colegio Antonio Nariño, ubicado a pocos metros de la Estación, donde permanecen alrededor de 20 Policías que prestan la seguridad a la locación petrolera.

Dentro de las conclusiones de la reunión quedó, que se dotará de una motocicleta a la patrulla de la Policía que presta el servicio en el sector, pues por ahora no tienen cómo movilizarse para hacer rondas de registro y control del área.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar