prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado
Los 980 procesos de adjudicación de subsidio de vivienda en el proyecto Torres de San Marcos, fueron sometidos a una revisión en el proceso de entrega y escrituración por parte de la constructora que está próximo a iniciarse.

El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, encontró que 105 familias beneficiarias no han hecho llegar el certificado del ahorro programado, que, desde el inicio del proyecto es requisito indispensable para la adjudicación del subsidio, pero que por el tiempo transcurrido perdieron vigencia y debían ser renovados.

Se programó una jornada especial para recibir los certificados de ahorro programado, los días jueves 22 y viernes 23 de junio en la Oficina de Vivienda Departamental en horario de oficina, para ser adjuntados a las carpetas y no causar retrasos al proceso de entrega y escrituración.

Se recordó que una vez vencido el término otorgado se dará inicio a las acciones que pueden conllevar a una revocatoria, conforme en lo dispuesto en la ley y a los actos administrativos reglamentados en este proyecto.
105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado105 beneficiarios de Torres de San Marcos no han certificado su ahorro programado


Comentarios

liz Katerine Sierra
liz Katerine Sierra 22 Junio 2017 11:04
Buenos días me gustaría saber si hay cupo para poder obtener una vivienda digna para mis hijos ya q soy madre cabeza d hogar y desplazada víctima del conflicto armado les agradezco su colaboración

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar