Los 980 procesos de adjudicación de subsidio de vivienda en el proyecto Torres de San Marcos, fueron sometidos a una revisión en el proceso de entrega y escrituración por parte de la constructora que está próximo a iniciarse.
El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, encontró que 105 familias beneficiarias no han hecho llegar el certificado del ahorro programado, que, desde el inicio del proyecto es requisito indispensable para la adjudicación del subsidio, pero que por el tiempo transcurrido perdieron vigencia y debían ser renovados.
Se programó una jornada especial para recibir los certificados de ahorro programado, los días jueves 22 y viernes 23 de junio en la Oficina de Vivienda Departamental en horario de oficina, para ser adjuntados a las carpetas y no causar retrasos al proceso de entrega y escrituración.
Se recordó que una vez vencido el término otorgado se dará inicio a las acciones que pueden conllevar a una revocatoria, conforme en lo dispuesto en la ley y a los actos administrativos reglamentados en este proyecto.