Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operarios del CDA Reviautos se certifican como inspectores técnicos de vehículos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Operarios del CDA Reviautos se certifican como inspectores técnicos de vehículos
El Centro de Diagnóstico Automotor Reviautos de Yopal en cumplimiento a las exigencias de la Resolución 5202 de 2016 del Ministerio de Transporte y para brindar un mejor servicio a la comunidad certificará a su personal operativo como inspectores técnicos de vehículos.

Son 16 los Inspectores que se formaron y que recibirán certificación en “Competencias laborales” de parte de una Entidad de educación superior acreditada, convirtiéndose en personal especializado para emitir el certificado de revisión técnico-mecánica y de emisión de gases en Yopal.

El gerente de Reviautos, Elías Estepa, dijo que ha sido pilar del CDA estar en constante innovación tanto con equipos, tecnología de punta y personal idóneo para expedir tan importante documento que acredita el buen estado de los vehículos, siendo su empresa una de las más reconocidas por la seriedad en los procedimientos y en cumplimiento a la certificación de calidad.

Añadió Estepa que dicho requerimiento de certificar al personal como Inspectores se da acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional que pretende reducir el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito causadas en su mayoría por un parque automotor en mal estado.

“Cuando lleve su carro a la revisión técnico mecánica, tenga en cuenta que quien la hace la revisión no es cualquier persona; debe ser un inspector certificado por una institución de educación superior, para que el documento que usted le presente a las autoridades tenga validez”, añadió Estepa, al invitar a todos los propietarios de vehículos a hacer su revisión en el CDA Reviautos ubicado en la calle 24 con carrera 20 esquina.

Añadió que constantemente se evalúa a su personal para que esté innovando sus conocimientos ya que las normas cambian, así como los vehículos, por lo que es importante estar actualizados en todos los aspectos.

[video=]

Información Comercial


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar