Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Barrera anuncia proyectos para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Gobernador Barrera anuncia proyectos para Yopal
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera, anunció la pavimentación de algunas vías urbanas de la capital casanareña, con una inversión de 25.000 millones de pesos, para la recuperación de la malla vial de Yopal que se encuentra en avanzado deterioro.

Los trabajos se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías a través del órgano colegiado de administración y decisión OCAD Departamental, indicó el mandatario seccional. La inversión será presentada para su aprobación en el OCAD del próximo 04 de agosto.

Barrera afirmó que, dentro de sus compromisos con Yopal, también está la construcción de escenarios deportivos, la construcción del muro de contención de la margen derecha del Río Cravo Sur, la construcción de la sede del CTI, la construcción del Hangar de la Fuerza Aérea en Casanare, la ampliación del relleno sanitario Cascajar, un Complejo Agroindustrial, 14 Parques Biosaludables y terminación de anillos viales y proyectos de vivienda.

De otra parte, Barrera ratificó el apoyo total de su Administración a la Fuerza Pública del Departamento y resaltó los golpes contra la delincuencia y grupos al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar