Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los negocios del Alcalde de Yopal JJ Torres con Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Los negocios del Alcalde de Yopal JJ Torres con Ceiba EICE
Argumentando que la empresa Ceiba EICE “no sirve para nada”, JJ Torres anunció que adelanta reuniones con diferentes empresarios para entregar en concesión el Terminal de Transportes de Yopal, el servicio de alumbrado público, el Frigorífico y el Parque de las Aguas.

El anuncio hecho ayer en un noticiero radial fue considerado como muy delicado, por parte de diferentes fuentes consultadas, si se tiene en cuenta que, al confeso urbanizador ilegal, le quedarían horas en la Administración como para estar haciendo “negocios” de ese tamaño con los recursos de la Alcaldía de Yopal.

“El Terminal ya lo estoy entregando a unos empresarios para que se haga un nuevo terminal en Yopal; ya está definido el nuevo punto donde quedará. El alumbrado público ya se está entregando toda la documentación con los gurú de la administración, el equipo de abogados, para que se modernice el alumbrado de la ciudad de Yopal. El frigorífico en este momento adelanto reuniones con empresarios para que se construya”, vociferó Torres en tono arrogante.

“Ojalá Dios me permita el tiempo para poder materializar todos los negocios que maneja Ceiba, hechos estos negocios se entrega Ceiba, porque eso no sirve para nada, es un desgaste para la Administración”, sentenció el Alcalde destituido de Yopal John Jairo Torres.

Sobre la intervención del Contratista Marco Gómez en las decisiones administrativas de Ceiba EICE, dijo que es un esposo colaborador de Nidia Martínez y que allá no se toma ningún tipo de determinación porque no hay nada qué hacer.

Jhon Jairo Torres agregó que como Presidente de la Junta Directiva, adelantará una reestructuración de la planta de personal de Ceiba, que fue contratada a 2 y 3 años y anunció despidos en los próximos días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar