Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Los negocios del Alcalde de Yopal JJ Torres con Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Los negocios del Alcalde de Yopal JJ Torres con Ceiba EICE
Argumentando que la empresa Ceiba EICE “no sirve para nada”, JJ Torres anunció que adelanta reuniones con diferentes empresarios para entregar en concesión el Terminal de Transportes de Yopal, el servicio de alumbrado público, el Frigorífico y el Parque de las Aguas.

El anuncio hecho ayer en un noticiero radial fue considerado como muy delicado, por parte de diferentes fuentes consultadas, si se tiene en cuenta que, al confeso urbanizador ilegal, le quedarían horas en la Administración como para estar haciendo “negocios” de ese tamaño con los recursos de la Alcaldía de Yopal.

“El Terminal ya lo estoy entregando a unos empresarios para que se haga un nuevo terminal en Yopal; ya está definido el nuevo punto donde quedará. El alumbrado público ya se está entregando toda la documentación con los gurú de la administración, el equipo de abogados, para que se modernice el alumbrado de la ciudad de Yopal. El frigorífico en este momento adelanto reuniones con empresarios para que se construya”, vociferó Torres en tono arrogante.

“Ojalá Dios me permita el tiempo para poder materializar todos los negocios que maneja Ceiba, hechos estos negocios se entrega Ceiba, porque eso no sirve para nada, es un desgaste para la Administración”, sentenció el Alcalde destituido de Yopal John Jairo Torres.

Sobre la intervención del Contratista Marco Gómez en las decisiones administrativas de Ceiba EICE, dijo que es un esposo colaborador de Nidia Martínez y que allá no se toma ningún tipo de determinación porque no hay nada qué hacer.

Jhon Jairo Torres agregó que como Presidente de la Junta Directiva, adelantará una reestructuración de la planta de personal de Ceiba, que fue contratada a 2 y 3 años y anunció despidos en los próximos días.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 24 Agosto 2017 05:23
Deben pedir la salida de este troglodita traqueto lo mas urgente posible ante la Corte quienes tienen algún tipo se contacto, antes de que cometa una alcaldada propia de su pobre ser y deje a Yopal peor que el malandro de Celemín.
arcangel bedoya
arcangel bedoya 24 Agosto 2017 05:34
Lastima la intervencion de Marcos Gomez en CEIBA, es de los mas corruptos y ladrones conocidos----me acuerdo como le puso en bandeja a la hermana a varios secretarios para lograr sus propositos corruptos..Calzones ya no se sabe que va hacer con Yopal..Dios lo oriente..pero que anda muy mal acompañado es cierto.
Jorge jaime
Jorge jaime 24 Agosto 2017 06:22
Salio corrupto este señor?? Los entes de control deben tomar medidas antes de que se conjure estos temas de clara falta a la planeacion y administracion.
marta
marta 24 Agosto 2017 06:36
Obvio tiene que recuperar la platica que gastó en la cárcel untando a todo el mundo para que lo dejaran , antes de salir de la alcaldía......es obvio que es un hampón igual a todos los que han pasado por ahí. A ver ahora qué dicen todos los estúpidos de Yopal que le tenían altar.....
Jorge Chaparro
Jorge Chaparro 24 Agosto 2017 06:44
Se burlo de Dios en público, hemos de ver su caída.
Dayee
Dayee 24 Agosto 2017 07:32
Ese señor Alcalde no tiene ni idea de administración pública, es una verguenza total, un negociante. Dios libranos de ese señor, por favor.
veller vargas
veller vargas 24 Agosto 2017 08:28
Como dice Jhon Calzones "Ojala Dios permita que salga pronto de la alcaldia este sujeto", al terminal no hay que trasladarlo para ninguna parte , hay es que inyectarle recursos para mejorarlo, no inventen pendejadas para despilfarrar la plata, estamos cerca de lo que esta sucediendo en venezula por inventar estupideces y acabar con la poca riqueza que aun queda.
Locococo
Locococo 24 Agosto 2017 09:51
Este señor sabe que no tiene tiempo de hacer nada y lo único que pretende es ser noticia y por eso habla de bestialidades, y los medios le siguen la cuerda.
carolina
carolina 24 Agosto 2017 10:51
El primer acto corrupto es haber aspirado a una alcaldia sin conocer el tema publico, esto no es manejar una tienda de calzones con tener cabeza para manejar un municipio, ahí están los resultados para los que le siguieron la cuerda...
Tito
Tito 24 Agosto 2017 11:10
Voten por una persona que tenga valores y haya estudiado algo que tenga que ver con la función pública. Todos los administradores tienen derecho a ganar pero los que no tienen conocimiento roban descaradamente x la inseguridad de que un día se les acabará.
Teofilo
Teofilo 24 Agosto 2017 13:20
Citar: Tito
Voten por una persona que tenga valores y haya estudiado algo que tenga que ver con la función pública. Todos los administradores tienen derecho a ganar pero los que no tienen conocimiento roban descaradamente x la inseguridad de que un día se les acabará.

Por pensamientos mediocres, estamos como estamos. Don Raul Flores era un maestro de lo público y un profesional ejemplar pero sin valores.
GUSTAVO DARIO ARIZMENDI GOMEZ
GUSTAVO DARIO ARIZMENDI GOMEZ 24 Agosto 2017 14:17
Calzones es un simple ladrón que no puede creer que los bestias que lo eligieron son los mismos que él tumbó con lotes sin escritura en la bendición. Ahora se las da de profeta, tan casto que manda a sus escoltas a recoger a la mozita a la universidad.
ciudadano
ciudadano 24 Agosto 2017 17:46
Definitivamente el tema es el desconocimiento del ordenamiento jurídico, la idea de manejar una ciudad capital como un negocio particular y la idea de tener rentas a perpetuidad como es el nefasto caso de las fotomultas idea del grandioso Celemin... la ciudad requiere grandes transformaciones... pero lo primero que hay que barrer es con las administraciones corruptas que por años lo único que han hecho es saquear el erario público

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar