Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carlos Fredy Mejía propone un solo candidato contra populismo de Alcalde condenado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Carlos Fredy Mejía propone un solo candidato contra populismo de Alcalde condenado
El precandidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U Carlos Fredy Mejía, señaló que propondrá a los demás candidatos, “que agachen la cabeza y se quiten el egocentrismo para hacer una sola unión para salvar a Yopal y combatir el populismo”.

“Me preocupa que crezca el candidato de corte populista, así como paso con los dos anteriores gobiernos, como el de Celemín y Jhon Jairo, que han llevado a la debacle a Yopal. Hago un llamado a los demás candidatos a que nos unamos, porque el candidato populista gana con el 33 por ciento de los votos y el 67 por ciento, nos lo dividimos entre los demás candidatos”, dijo Carlos Fredy Mejía.

Agregó que si no es el candidato más fuerte está dispuesto a declinar, todo por Yopal y el amor por la ciudad que debe estar por encima de los candidatos.

Carlos Fredy Mejía, dijo que la situación fue advertida cuando se escogió como Alcalde a una persona con problemas judiciales.

Mejía dijo que fue respetuoso de la democracia e insistió ante los Gobiernos Seccional, como Municipal la apertura de una casa de gestión en Bogotá para que se agilizaran los recursos del orden nacional con la presentación de proyectos, pero no fue escuchado.

Carlos Fredy Mejía estuvo acompañado el fin de semana del Senador Roy Barreras, quien ratificó que el postulado por ese partido para el cargo de mandatario de la capital es Mejía, desvirtuando comentarios de que el aval sería entregado a otro aspirante.

[video=]


Comentarios

Silvio medina
Silvio medina 18 Septiembre 2017 05:22
Es el colmo que los señores de la política tradicional estén asustados porque el pueblo tiene candidato del pueblo y no de la oligarquía ahora montar unión entre ellos para no perder el poder que tristeza.... Acordemonos que el alcalde jj no ha podido gobernar por culpa de los corruptos...
jose macias
jose macias 18 Septiembre 2017 05:51
y donde estaba este lagarto que solo aparece en elecciones, o es que su compromiso con yopal no alcanza para investigar y hacer denuncias de los malos manejos de las administraciones pasadas, el tipico lagarto con los bolsillos listos por si sale electo.....
Jaime r.
Jaime r. 18 Septiembre 2017 05:52
Cuento tan pendejo que los corruptos no lo dejaron gobernar a calzones. Acaso los negocios ilicitos lo obligaron hacerlos. Ese cuento pendejo ya no se lo cree si no los 100 lambezuelas que andan atras
Academia gladiadora
Academia gladiadora 18 Septiembre 2017 06:08
La idea no es mala...mala es el origen de la propuesta...Carlos Fredy ya le fallo al pueblo..Derrotar a los balurdos cercanos a Calzones es clave para el desarrollo de Yopal..No podemos caer tan bajo otra vez
Javi arizgi
Javi arizgi 18 Septiembre 2017 06:26
Los que tienen mas de 2 dedos de frente y llevan mas de 8 años viviendo en Yopal o son nacidos aca no le volvemos a votar a ese señor ni a palo pariente.

Citar: Javi arizgi
Los que tienen mas de 2 dedos de frente y llevan mas de 8 años viviendo en Yopal o son nacidos aca no le volvemos a votar a ese señor ni a palo pariente.

Ya se vio lo que calzones hace que se le va a votar de nuevo, pero una coalicion seria buena idea.
Carlos Garcia
Carlos Garcia 18 Septiembre 2017 06:43
El problema es que el partido de los U, untados por las regalías y la corrupción que no han dado muestras de honestidad y carecen de pertenencia con la región, un ejemplo es Carlos Fredy Mejia que sólo aparece cuando hay elecciones haciendo sus demostraciones de charlatán, pero en verdad nunca ha hecho nada por el municipio ni cuando era diputado.
chiguiro24
chiguiro24 18 Septiembre 2017 07:09
que entre el diablo y escoja
Laura
Laura 18 Septiembre 2017 07:51
Nooo Pues Ahora tan preocupado este señor!!!! es de la corriente de celemin marco.tulio negro perez.. Da veeguenza candidato Corrupto...OPORTUNISTA
centauro
centauro 18 Septiembre 2017 08:21
bno queridos amigos y amigas Yopaleños mi humilde opinion es que ni la coalicion propuesta por esa tracamanada de corruptos encabezada por el tipejo ese de mejia ni el candidato de calzones son buenos para la ciudad, la verdad es que yopal necesita gente nueva alguien que tenga etica profesional a la hora de administrar las migajas que quedan en esta bella ciudad.

OJO SEÑORES SI VAN A VOTAR MAL MEJOR VOTE SU CEDULA Y NO LE HAGA MAS DAÑO A LA CIUDAD
jemia
jemia 18 Septiembre 2017 08:34
Tan interezado este lagarto de csrlis fredy jemia. Como cuando desangraron a yopal en compania de julio florez no decia nada.junto con esa alimana y otros ratas mas se robaron la mermelada $$$$$$. Y ahora viene con cara de santo a hablar bestialidades. Esa rata abre la Boca y le salen ratones, serpiwntes, alacranes, mierda, sapos, cucarachas., escorpiones etc.
ciudadano
ciudadano 18 Septiembre 2017 10:09
Yopal solo ha sido meta de muchos para saquear las arcas públicas, esto lo saben quienes han estado en la política por tantos años y lo único que han hecho es sacar tajada en cada gobierno en el que han tenido participación, traer un personaje como Roy Barreras para apalancar una candidatura es muestra de lo que viene para la capital de los casanareños... Candidatos hagan públicas sus hojas de vida, declaraciones de renta y programas de gobierno... para que los ciudadanos podamos discernir y tomar las mejores decisiones.
Carlota
Carlota 18 Septiembre 2017 10:34
Dime con quien andas y te diré quien eres? y este tipejo anda con Roy Cagaleras que lo único que ha distinguido es por RATA y TRAFUGA, hablan una cosa y hacen otra cosa... Ojala Carlos Fredy Mejía se retire de la política y deje de hacerle daño al pueblo, ya es suficiente con lo que se llevo cuando trabajaba en llave con Raúl Flórez.
Dayee
Dayee 18 Septiembre 2017 12:11
Quien no tenga pecado que tire la primera piedra. Necesitamos un visionario, gestionador y ejecutor. No hay tiempo para improvisar, solo son dos años.
Justiniano
Justiniano 18 Septiembre 2017 13:13
Citar: Dayee
Quien no tenga pecado que tire la primera piedra. Necesitamos un visionario, gestionador y ejecutor. No hay tiempo para improvisar, solo son dos años.

El problema no es el pecado, sino que el pecador no quiere cambiar ni demuestra actitud de cambio o arrepentimiento, y eso si es más grave. La inexperiencia de un candidato no nos puede llevar a venderle el alma al diablo.
Criollasazo
Criollasazo 18 Septiembre 2017 14:08
El representante de Mariño matizando la vaina para unirsele a Arcenio porque su jefe lo dice
yopal
yopal 19 Septiembre 2017 12:53
Igual de bandidos jj calzones y . Poniendo un par de candidatos historicamente corruptos e incompetentes. Que hizo este sr cuando fue diputado. ? Ademas de salir con una fortuna de 2000 millones por votar a favor el atraco a casanare junto a raul florez. Y que hizo el peor senador de la historia de casanare. Cuya única propuesta fue subir el salario de quienes llegan a dormir.?. Todos queremos resultados diferentes para yopal y no llegaran votando por los mismos. Hay otras opciones. Y hay un mejor rumbo para yopal.
veller vargas
veller vargas 20 Septiembre 2017 11:45
Yopal anda grave con los dos ultimos mandatarios que tuvo, pero creer que estas dos ratas que aparecen en la foto van a arreglar la region , es como pensar que la luna es de queso o que donald trumph y Juan Santos son unas buenas personas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar