Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Fredy Mejía propone un solo candidato contra populismo de Alcalde condenado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Carlos Fredy Mejía propone un solo candidato contra populismo de Alcalde condenado
El precandidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U Carlos Fredy Mejía, señaló que propondrá a los demás candidatos, “que agachen la cabeza y se quiten el egocentrismo para hacer una sola unión para salvar a Yopal y combatir el populismo”.

“Me preocupa que crezca el candidato de corte populista, así como paso con los dos anteriores gobiernos, como el de Celemín y Jhon Jairo, que han llevado a la debacle a Yopal. Hago un llamado a los demás candidatos a que nos unamos, porque el candidato populista gana con el 33 por ciento de los votos y el 67 por ciento, nos lo dividimos entre los demás candidatos”, dijo Carlos Fredy Mejía.

Agregó que si no es el candidato más fuerte está dispuesto a declinar, todo por Yopal y el amor por la ciudad que debe estar por encima de los candidatos.

Carlos Fredy Mejía, dijo que la situación fue advertida cuando se escogió como Alcalde a una persona con problemas judiciales.

Mejía dijo que fue respetuoso de la democracia e insistió ante los Gobiernos Seccional, como Municipal la apertura de una casa de gestión en Bogotá para que se agilizaran los recursos del orden nacional con la presentación de proyectos, pero no fue escuchado.

Carlos Fredy Mejía estuvo acompañado el fin de semana del Senador Roy Barreras, quien ratificó que el postulado por ese partido para el cargo de mandatario de la capital es Mejía, desvirtuando comentarios de que el aval sería entregado a otro aspirante.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar