Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautarán equipos de perifoneo a campañas políticas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Incautarán equipos de perifoneo a campañas políticas en Yopal
El Capitán Héctor Sarmiento, Comandante de Estación de Policía Yopal, reiteró la prohibición del perifoneo por parte de las campañas políticas, reglamentada en el nuevo Código Nacional de Policía.

“La Policía Nacional está en la obligación de incautar los equipos utilizados para esa actividad”, advirtió Sarmiento, al señalar que la institución no está en contra ni a favor de ningún grupo político.

El oficial afirmó que es importante la colaboración de la ciudadanía brindando la información oportuna sobre la presencia de dichos perifoneos, para que las patrullas de los diferentes cuadrantes hagan los operativos correspondientes.

Señaló que, a pesar de las reiterativas recomendaciones a los delegados de las diferentes campañas en los comités de garantía y seguimiento electoral, la conducta se sigue presentando sobre todo por parte de una campaña que utiliza el perifoneo por cortos periodos de tiempo y luego esconde los carros, situación que ya ha sido detectada y está registrada en fotografías y videos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar