Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerca de 4 mil jóvenes se pusieron la camiseta por Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cerca de 4 mil jóvenes se pusieron la camiseta por Yopal
El pasado viernes 3 de noviembre, la juventud yopaleña se hizo sentir masivamente en un multitudinario evento público denominado “Jóvenes al Parque”, en donde más de 4 mil jóvenes hombres y mujeres, se reunieron en torno al proyecto político del candidato por el partido ASI a la Alcaldía de Yopal, Luis Eduardo Castro, para sellar su compromiso con él y de paso ponerse la camiseta por su campaña.

Los jóvenes que estuvieron muy dinámicos y afines con la propuesta política de Castro, le expresaron al candidato su compromiso irrestricto y le encomendaron la tarea de incluirlos activamente en su Gobierno, tras considerar que han estudiado y se han preparado para asumir su compromiso con el cambio positivo del municipio, y que solo necesitan una oportunidad para demostrar su fuerza laboral y espíritu emprenderista.

Por su parte el candidato les agradeció el masivo respaldo, y les propuso que una vez él se posesione como el nuevo alcalde de Yopal, presenten ante su despacho una iniciativa que genere un cambio positivo de carácter colectivo para todo el sector y que permanezcan unidos a su Administración, generando proyectos e ideas que les permita empezar un camino laboral y productivo, que los beneficie personalmente y que redunde igualmente en beneficio integral, para todo el municipio.

“Es hora de que asuman el relevo generacional con decisión y responsabilidad y comiencen a demostrarle a Yopal, su capacidad y fuerza de trabajo. El futuro del municipio depende de los jóvenes y no pueden seguir esperando que otros actúen por ustedes”, expresó el candidato, a la multitud que lo ovacionó en cada una de sus propuestas.

El evento concluyó con un espectáculo musical en todos los géneros, con las seis bandas más importantes de la ciudad, rumba crossover con el disc jockey Jhon Vázquez, show visual mix y la actuación especial del reconocido humorista Chestter.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar