Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde declaró en Audiencia Pública a Yopal para su reconstrucción cívica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Alcalde declaró en Audiencia Pública a Yopal para su reconstrucción cívica
Ayer en un acto formal en el parque del Resurgimiento tomó posesión ante autoridades regionales y la comunidad el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas.

El encargado de tomar el juramento fue su padre Álvaro Hernán Puentes, ante Dios, él y la comunidad, Leonardo Puentes juró cumplir con las leyes, con su programa de gobierno y su compromiso ético para con la ciudad.

Por su parte el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, le expresó total apoyo al Alcalde de Yopal, al invitar a Puentes a caminar fuerte y con paso firme. Le dijo que la Administración Departamental está de puertas abiertas para la ejecución de los proyectos y obras en beneficio de Yopal.

“Estamos trabajando con grandes proyectos para esta capital, como la pavimentación vial, el centro agroindustrial de la Orinoquia, debemos trabajar en el malecón y terminar con las obras inconclusas sin importar quien las haya iniciado”, le dijo el Gobernador de Casanare a Leonardo Puentes en el discurso de posesión.
Alcalde declaró en Audiencia Pública a Yopal para su reconstrucción cívica
“No tenemos tiempo de discusiones y debemos trabajar con sabiduría y abnegación, por eso tiene todo mi apoyo y admiración, porque Yopal necesita que avancemos con paso firme”, señaló Barrera.

En su discurso, Leonardo Puentes dijo que, aunque fue elegido por un tercio de la ciudad siente que hay esperanza por lo que trabajará con esfuerzo y atribuyo su triunfo al hace política de manera decente, echando mano de las ideas y moviendo las fibras más sensibles de los ciudadanos.

Puentes Vargas convocó a los parlamentarios, diputados, concejales, servidores públicos y funcionarios para avanzar en una gran cruzada para rescatar a la ciudad que estaba sumida en la ingobernabilidad.

El Alcalde declaró a la ciudad en audiencia pública para la reconstrucción cívica del municipio y llamó la atención de los jóvenes para que no se dejen robar la esperanza por lo que hay hacer un relevo generacional.
Alcalde declaró en Audiencia Pública a Yopal para su reconstrucción cívica
Aseguró que cumplirá con la reconstrucción del municipio tras instalar una administración abismalmente opuesta a la saliente y dijo que los servidores públicos deben dedicarse a servir y erradicar el cáncer de la corrupción que se ha extendido a todos los niveles basado en el respeto por lo sagrado como son los recursos públicos.

Prometió que luchará por convertir a Yopal en la ciudad agroindustrial y turística de Colombia y convertir al río Cravo sur en una oportunidad.

Dijo que acabará con los peajes en la Administración Municipal e invitó a la comunidad para que denuncie a quienes piden coimas por algún tipo de trámite.

Dentro de las promesas de Leonardo Puentes están, convertir a Yopal en la capital universitaria de la Orinoquia; formar un gran equipo con el sector privado para lograr la meta de promover a Yopal como destino turístico; recuperar las finanzas públicas de Yopal; acabar con el problema crónico de protestas de los estudiantes garantizando la educación, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar