Un suboficial de la Policía se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado sábado por la carrera 29 de Yopal, en el que resultó una persona lesionada; el uniformado conducía bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se registraron hacia las 7:30 de la mañana en la carrera 29 entre calles 13 y 14 donde el vehículo Kia de placas KIN204 color gris, conducido por el Intendente adscrito a la Dirección de Tránsito de la Policía, Helmuth Antonio Lancheros, impactó violentamente contra la motocicleta de placas SFX 34D conducida por Rosa Helena Henríquez Angarita, y esta a su vez chocó fuertemente contra otro automóvil de placas KCL 159.
La mujer debió ser remitida al Hospital de Yopal, al sufrir heridas de consideración, mientras que el conductor fue sometido a pruebas de alcoholimetría arrojando grado dos de embriaguez.
El suboficial que se reusaba a admitir su responsabilidad fungiendo ser integrante de la Policía deberá pagar una multa por 15 millones de pesos impuesta por los Agentes de Tránsito que atendieron el siniestro.