Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente el terminal de transportes de Yopal sumido en el abandono

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Nuevamente el terminal de transportes de Yopal sumido en el abandono
Comerciantes ubicados en el Terminal de Transportes oficiaron al Alcalde de Yopal para que haga presencia en las instalaciones, ante el abandono de esa infraestructura que hace parte de las unidades de negocio responsabilidad de la empresa Ceiba EICE.

Mayra Castañeda, Presidenta de la Asociación de comerciantes del Terminal de Transportes de Yopal, dijo que a la fecha no se ha presentado ningún administrador o alguien le coloque orden, por lo que nuevamente pululan vendedores ambulantes al interior, lo que afecta la actividad económica de los comerciantes legalmente constituidos que deben pagar Impuesto de Industria y Comercio y que están formalmente registrados ante la Cámara de Comercio.

Dijo que desconoce la utilización que le den a los recursos recaudados por concepto de despacho de buses, porque no se ven reflejados en ninguna mejora de la infraestructura que por estos días es afectada además por las nubes de polvo que levanta la brisa hacia sus negocios.

Señaló que no hay vigilancia en el Terminal de Transporte lo que ha permitido el nuevo ingreso de habitantes de calle y la posibilidad de que se cometan actos ilícitos al interior.

Por su parte las empresas transportadoras denunciaron que nuevamente se presenta el fenómeno de vehículos piratas que desvían los pasajeros especialmente hacia el norte de Casanare, sin ningún control de autoridad alguna.

Finalmente se confirmó que ninguna de las unidades de negocio de Ceiba EICE tiene personal de seguridad, debido a la culminación del contrato de vigilancia privada.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar