Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El desorden y la falta de autoridad reinan en el Terminal de buses de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El desorden y la falta de autoridad reinan en el Terminal de buses de Yopal
Que se regule la presencia de vendedores ambulantes en el Terminal de Transportes reclamaron los comerciantes ubicados de manera formal en la central de despacho de buses, ante las autoridades del Municipio.

María Alicia Gómez, dijo que se encuentra seriamente afectada por el desorden que se vive en el terminal de transporte, donde varios de los vendedores ambulantes ingresan a los pasillos a acosar a los clientes y a vender los productos mucho más baratos.

Dijo que no pagan arriendo, no cuentan con ningún permiso, no pagan impuestos y realizan competencia desleal al ofrecer los productos más bajos, generando un desorden que redunda en el mal aspecto del terminal.
El desorden y la falta de autoridad reinan en el Terminal de buses de Yopal
Habitante de calle vive en el terminal

En el terminal reside un habitante de la calle que reclama ayuda social de parte de las administraciones para que lo atiendan como persona de la tercera edad.

El “desechable” como él se auto apoda, duerme en una carpa que ubicó sobre el tanque de almacenamiento de agua desde hace varios meses en el terminal de transportes, por lo que los comerciantes requirieron al Secretario de Tránsito para que imponga orden y que le brinde otra cara a la ciudad tanto a propios como extraños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar