Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativo político de control al tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Operativo político de control al tránsito en Yopal
La campaña política de un aspirante al Congreso de la República proveniente de Boyacá, decidió ponerle orden al caos vehicular que vive Yopal en horas pico.

Aunque la acción por utilizar jóvenes sin ningún conocimiento en seguridad vial fue cuestionada por algunos, para otros fue la demostración de lo que debe hacer la Administración Municipal en horas pico para facilitar la movilidad en el centro de la ciudad.

Los jóvenes con apariencia de 17 y 18 años lograron controlar el tráfico en varias intersecciones de la ciudad, sin embargo, al parecer no contaban con autorización de la Administración Municipal, exponiéndose al riesgo de accidentalidad y de los insultos de algunos conductores.
Operativo político de control al tránsito en Yopal
El operativo político de tránsito fue realizado por los seguidores del exdiputado boyacense y exdirector ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, David Felipe Castillo del partido Cambio Radical.

Mientras eso sucedía, en otro sector de Yopal los agentes de tránsito se dedicaban a retirar publicidad política de los vehículos que transitan por la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar