Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidata presidencial Piedad Córdoba visitó Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Candidata presidencial Piedad Córdoba visitó Yopal
La candidata presidencial, Piedad Córdoba, estuvo en Casanare respaldando la candidatura de Juan Luis Castro con el número 33 del partido verde al Senado y la circunscripción especial de las comunidades afro a la Cámara de representantes por el partido Poder Ciudadano.

Igualmente habló sobre su propuesta como mandataria de los colombianos y dijo que el próximo viernes inscribe su candidatura por el partido Poder ciudadano con su fórmula presidencial, Jaime Rentería Araujo, ex magistrado de la Corte Constitucional.

Córdoba reiteró que su proyecto aglutina a todos los sectores del país que demandan un cambio, sin atender a consideraciones ideológicas o afiliaciones de partidos.

"Mi proyecto es el proyecto de las mayorías, de la gente del común, no importa que vengan de votar a la derecha o a la izquierda, de quienes ya están hartos de esas minorías que están saqueando el país y el próximo 27 de mayo van a decir que ya basta, ya está bien, y los van a echar", dijo la aspirante.

Córdoba manifestó que seguirá yendo a todos los rincones de Colombia al encuentro con la gente, con independencia del cálculo electoral. "No me muevo por la matemática electoral, voy a toda Colombia porque toda Colombia está incluida en mi proyecto", agregó.

La exsenadora habló de su propuesta 'Iva cero'. "La idea es que paguen más quienes más tienen, y no como viene ocurriendo hasta ahora en el sistema fiscal colombiano, donde la carga impositiva recae sobre las mayorías, la gente trabajadora y las familias. Es un sistema enormemente generoso con los que más tienen y muy cruel con los más débiles", afirmó Piedad Córdoba.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar