Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Socialización con gremios sobre entrada en operación de nuevo Aeropuerto de Yopal en mayo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Socialización con gremios sobre entrada en operación de nuevo Aeropuerto de Yopal en mayo
La Aeronáutica Civil Regional Casanare inició el proceso de socialización para la operación del nuevo aeropuerto de Yopal.

En una primera reunión con los representantes de los taxistas, se informó sobre los espacios dispuestos para el gremio y las exigencias que deben atender para brindar una buena atención a los usuarios.

La administradora regional de la Aeronáutica, Carmenza Motta Rodríguez, les informó a los transportadores a través de un vídeo las rutas de acceso, la bahía de parqueo para vehículos públicos con capacidad para 50 taxis y la zona de parqueo para carros particulares dispuesta para 170 automotores.

Aunque la nueva construcción del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal debía ser entregado en el mes de junio de 2017, su apertura se dará en el mes de mayo de 2018.
Motta dijo que lo vehículos públicos que presten el servicio en el aeropuerto deben ofrecer calidad, con conductores que conozcan la región, expresen cordialidad y seguridad a los pasajeros, para lo cual se dispondrá de un sistema en el que se registra el vehículo que realizó la carrera y que permita la posibilidad a los pasajeros de recuperar objetos que dejen olvidados en los taxis.

Durante la reunión se sugirió a las empresas transportadoras realizar estudios de seguridad y que se uniforme a los conductores.

El aeropuerto de Yopal que transporta aproximadamente 480 mil pasajeros al año, contará con una moderna torre de control de 8 pisos, una nueva base de bomberos considerada como una de las mejores del país, una confortable sala de espera, un organizado restaurante y en la nueva infraestructura se implementará tecnología de última generación, lo que deja a la terminal aérea a la altura de otras capitales del país.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar