Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ICBF le querría quitar sus otros hijos a mamá que denunció irregularidades en caso de adopción en la regional Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
ICBF le querría quitar sus otros hijos a mamá que denunció irregularidades en caso de adopción en la regional Casanare
El ICBF emprendió un nuevo proceso para quitarle sus 4 hijos a Lida Barreto, la madre de Carlitos el niño que fue entregado en adopción a una familia italiana, pero que aún no ha salido del país.

La señora Barreto estaba citada esta semana en el ICBF para notificarle la apertura del proceso y las causas por las que contemplan la medida de quitarle la custodia de los menores, sin embargo, a última hora le notificaron el aplazamiento de la citación, según informó al señalar que sólo le dijeron que se había presentado supuestamente una nueva denuncia.

Lida Barreto ya ha llevado a sus hijos a valoración psicológica y ahora deberá comprobar clínicamente el trato que han recibido los niños al estar a su lado.

Lida cree que se trata de represalias de los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Casanare, luego de haber llevado su caso a los medios nacionales.

Sobre Carlitos dijo que cree que aún está en Colombia y que espera la respuesta de la Tutela impetrada para recuperar a su hijo.


Comentarios

Mafe
Mafe 10 Mayo 2018 13:20
Vergüenza debería darle a esta Institución y quienes me han causado daño a esta Madre de Familia. Sólo espero que se destape algún día la Olla podrida que existe en esta Institución.
Justiniano
Justiniano 10 Mayo 2018 16:59
Vergüenza le debería dar a la población que les encanta ver casos como la madre Yopaleña que le la niña de tres años a la abuela para venderla a pervertidos. Mejor deje que la justicia obre, por alguna razón a la madre le los niños. Ni un niño más abusado, ni maltratado, ni asesinado.
Irene cardenas
Irene cardenas 10 Mayo 2018 22:32
Aquí la justicia de Colombia son unos locos sabiendo que el bienestar vende nuestros niños ni ninguno de los alcaldes y gobernadores sean pronunciado se an convertido en trata de niños cuatro cuesta levantar un hijo para que vengan estos corruptos y dementes y no an colocado personas que vigilen a estos delincuentes de cuello blanco

Que hasen con estos dineros mientras elige presidente y apollando los corruptos cuando subió el precidente actual en Sevilla compraron votos salió en la televisión que había ganado limpiamente y como tienen dinero quien les mete el dientes y eso lo sabe el pueblo adonde an evestigado al bienestar y en los hogares de paso hay mucho maltrato y enbestiguen
Mónica
Mónica 10 Mayo 2018 22:38
Es muy triste ver, cómo las personas son mediáticas el IBF es una institución onorable , realiza sus procesos de acordé a la legislación, por favor no se dejen llevar por locuras de personas irresponsables que traen hijos a sufrir en éste mundo.
Ana Torres
Ana Torres 11 Mayo 2018 06:41
El ICBF no puede seguir permitiendo que estando alertados de la irresponsabilidad de los padres sigan permitiendo que las madres se queden con sus hijos, para que permitan que sean violados por sus padrastros o los vendan como objetos sexuales.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar