Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF le querría quitar sus otros hijos a mamá que denunció irregularidades en caso de adopción en la regional Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
ICBF le querría quitar sus otros hijos a mamá que denunció irregularidades en caso de adopción en la regional Casanare
El ICBF emprendió un nuevo proceso para quitarle sus 4 hijos a Lida Barreto, la madre de Carlitos el niño que fue entregado en adopción a una familia italiana, pero que aún no ha salido del país.

La señora Barreto estaba citada esta semana en el ICBF para notificarle la apertura del proceso y las causas por las que contemplan la medida de quitarle la custodia de los menores, sin embargo, a última hora le notificaron el aplazamiento de la citación, según informó al señalar que sólo le dijeron que se había presentado supuestamente una nueva denuncia.

Lida Barreto ya ha llevado a sus hijos a valoración psicológica y ahora deberá comprobar clínicamente el trato que han recibido los niños al estar a su lado.

Lida cree que se trata de represalias de los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Casanare, luego de haber llevado su caso a los medios nacionales.

Sobre Carlitos dijo que cree que aún está en Colombia y que espera la respuesta de la Tutela impetrada para recuperar a su hijo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar