Desde hoy miércoles 6 de junio las raciones alimentarias para los Adultos mayores de los centros vida de Yopal, están garantizadas mediante contrato, hasta el próximo 31 de diciembre.
Luego de surtirse los trámites legales, se firmó el acta de inicio del contrato, que incluye el suministro de raciones tipo refrigerio y tipo almuerzo, con lo cual se garantiza el servicio hasta finalizar el año; informó la secretaria de Acción Social del municipio, Betty Becerra Vargas.
El servicio se venía prestando meses atrás, gracias a donaciones del sector privado.
Becerra Vargas expresó que es gratificante tener este contrato, del cual había estado pendiente desde el inicio de la vigencia y saber que “los abuelitos están felices con la atención que se les está brindando” y que ahora está asegurada.
Añadió que continuarán las diferentes actividades de bienestar para los adultos mayores, como promoción y prevención, recreación, actividades culturales y deportivas, entre otras contempladas en la Ley 1276.
Se anunció que se empezará a buscar desde ahora la medida administrativa necesaria, para que el servicio de alimentación esté listo desde el inicio del 2019.