Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desde hoy entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Desde hoy entrega de paquetes nutricionales a adultos mayores de Yopal
En el parque Ramón Nonato Pérez a las 7 de la mañana se realiza la primera entrega de paquetes nutricionales a los adultos mayores beneficiarios de este programa en la comuna 1; la cual continuará en las demás comunas y corregimientos durante los siguientes días.

Según la secretaria de Acción Social de Yopal, Betty Becerra Vargas, para estas jornadas la logística ha sido coordinada con los presidentes de juntas de acción comunal del municipio, para garantizar la entrega a 4.400 adultos mayores, como lo establece el contrato.

Para reclamar el paquete nutricional, debe ir personalmente el adulto mayor beneficiario, pues quedará registrado con su huella mediante un sistema biométrico. Si por alguna razón de fuerza mayor, como enfermedad o discapacidad, no puede ir hasta el punto de entrega, se llevará hasta su casa durante los siguientes días; pues no se admite la entrega a familiares.

El contrato incluye la valoración nutricional de los adultos mayores con los profesionales idóneos, según informó la Alcaldía.

Becerra Vargas afirmó que los paquetes se conforman de acuerdo a una minuta establecida por la nutricionista de la Alcaldía y para un grupo de alrededor de 860 de los adultos mayores, se entregará también un complemento nutricional, para ayudar a mejorar condiciones especiales de salud.

De la misma manera se espera hacer una segunda entrega de paquetes nutricionales el próximo mes, por lo que se recomienda estar atentos a la programación.


Comentarios

aa123
aa123 11 Septiembre 2018 01:14
forefront Chronograph replica rolex replicas swiss made watch has always been a common pursuit of watch collectors and ordinary table fans, although there have been experts carefully studied the people?s daily habits as well as the usual best replica IWC watches reaction speed, point out in addition to a handful of professionals, chronograph watch and practicality Exercise is not cheap replica hermes handbags .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar