Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por puesta a punto de Sistema Alterno de Acueducto suspensión del suministro de agua potable en varios sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Por puesta a punto de Sistema Alterno de Acueducto suspensión del suministro de agua potable en varios sectores de Yopal
Para llevar a cabo trabajos de normalización del servicio de suministro de agua potable de la ciudad, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal deberá suspender el abastecimiento proveniente del Sistema Integrado Alterno de La Vega desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este lunes.

Durante esta jornada se realizará la adecuación y mejoramiento a una junta expansiva del paso elevado El Grande y tareas de lavado y mantenimiento necesarias en la bocatoma de captación de agua en la quebrada La Tablona.

La EAAAY aclaró que estas actividades no representan fallas o problemas en la operación de las plantas de tratamiento o el paso elevado.

Finalizados los trabajos se reiniciará la operación del Sistema Alterno para restablecer el suministro, sin embargo, garantizar las presiones nuevamente en toda la red se dará hasta horas de la noche.

Sectores y barrios afectados

Sector 1A: Desde la calle 2 hasta la calle 10 y Marginal de la Selva hasta la diagonal 9 frente al Hospital. Barrios: San Martín y el Centro.

Sector 1B: De la calle 10 Hasta La Calle 17 Y Marginal de la Selva, y Carrera 19 Hasta La Carrera 32. Barrios: Bello Horizonte, La Corocora, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Brisas del Cravo, La Arboleda, Pontevedra, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Dalel Barón, Salitre y Villa Del Sol.

Sector 1C: Calle 24 hasta la calle 30 y carrera 14 hasta y trasversal 15 la carrera 18. Barrios: Villas del prado, Covisedca, Seduca, Urbanización Altos de la Guacava, Santa Helena, San Pedro, 26 de mayo, Los pinos, Villa Rocío y Provivienda.

Sector 2: Calle 15 y avenida de la cultura hasta la calle 24, carrera 11 y transversal 11 hasta la carrera 19. Barrios: La Esperanza, Primero de Mayo.

Sector 3: Desde la Marginal de la Selva, Patinódromo Hasta La Calle 30 y Carrera 5, Trasversal 11 Hasta La Carrera 14. Barrios: La Campiña, Las Palmeras, Paraíso, Santander, Araguaney, Los Álamos, La Unidad, Villa Del Docente, Urbanización Comfaboy, San Jorge 2, Casiquiare.

Sector 1D: Calle 17 hasta la calle 24 entre la Marginal de la Selva y la Carrera 19 hasta la Carrera 32. Barrios: El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalel Barón, Villa Del Sol.

Sector 5A: Calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. Barrios: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

Sector 4A: Calle 20 a calle 30 entre Carrera 29 y Carrera 33. Barrios: Caribabare, Los Héroes, Villa Benilda, Camoruco, Villa María, Villa del Edén, Urbanización Remanso 1, Conjunto Confaboy, Triunfo, María Milena y Ciudad Jardín.

Sector 4B: Calle 30 hasta Calle 40 entre Carreras 29 y 33. Barrios: América, Raudal, Cimarrón, Unión San Carlos, El Remanso, Barcelona y Juan Hernando Urrego.

Sector 7A: Calle 30 hasta la Calle 40, Vía Morichal o Carrera 5 hasta el Canal Caño Seco. Barrios: Nuevo Habitad, (Urbanización Florida Blanca, Urbanización María Luz, Urbanización Villa Rosita, Urbanización Libertad y Paz, Urbanización Cañaveral, Brisas del Llano, Casimena), San Mateo, Nuevo Hábitat II (Urbanización San Sebastián, Urbanización San Andrés, Urbanización La Garantía, Urbanización Canaguaros, Urbanización El Edén, Urbanización Gaviotas, Urbanización El Prado, Urbanización Casiquiare).

Sector 7B: Calle 40 hasta la diagonal 49, Vía Morichal o carrera 5 hasta la carrera 13. Barrios: Maranatha, El Laguito, El Fical, Villa Nelly, Urbanización Bella Vista, Urbanización Los Ángeles, (Urbanización Progreso 1, 2, 3, 4), Villa Vargas, Villas de Chavinave, San Jorge, Montecarlo, Nuevo Milenio.
Sector 8: Barrio: Llano Vargas.

Sector 9A: La Decisión.

Sector 9B: Ocobos y 7 de agosto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar