Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plantón en Torres de San Marcos oponiéndose a construcción de 8 viviendas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Plantón en Torres de San Marcos oponiéndose a construcción de 8 viviendas
Habitantes de Torres de San Marcos en Yopal anunciaron que no permitirán el inició de obras de construcción de nuevas viviendas en los predios de la urbanización.

El Gobierno departamental tendría programado para esta semana iniciar las obras que contemplan construir 8 casas en un amplio predio ubicado dentro de la urbanización y que los habitantes de los apartamentos alegan que está destinado para zonas verdes.

Colocaron letreros advirtiendo que el proyecto de la Gobernación no tiene licencia, no está respetando el urbanismo y que la urbanización se rige por la ley de propiedad horizontal.

Los vecinos crearon un comité promotor para que se reubiquen las casas fuera de San Marcos y realizará hoy un plantón pacifico a la espera del Gobernador y la Directora de Vivienda Departamental, con el fin de que sea atendida la petición de los residentes de la ciudadela.

Por otra parte, están las familias que requieren esas viviendas y que argumentan que se cumple con todas las licencias y normatividad para construir.

La semana anterior el ex Gobernador Marco Tulio Ruiz reunió a los vecinos y los animó a oponerse a la construcción de las viviendas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar