Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mamá de niño que se fracturó brazo en CDI denunció descuido de las profesoras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Mamá de niño que se fracturó brazo en CDI denunció descuido de las profesoras
Un niño de 4 años sufrió fractura en un brazo en accidente ocurrido en el Centro de Desarrollo Infantil la Zaranda de Yopal, adscrito al ICBF.

La madre del menor denunció que hubo descuido de las profesoras. Sandra Patricia Quiquive, madre de Samuel, informó que el niño duró casi 25 minutos en el piso después de que se cayó sin que nadie lo auxiliara y que el hecho quedo evidenciado en un vídeo grabado por las cámaras de seguridad, que ella pudo lograr ver después de tanta insistencia para conocer cómo sucedieron los hechos.

“El niño fue trasladado por el esposo de una de las profesoras al Hospital de Yopal en un vehículo particular, persona ajena a la Institución y no se activó ningún protocolo para que le prestarán los primeros auxilios”, afirmó.

“En el vídeo se ve que mi hijo no fue auxiliado, sino que trascurridos 25 minutos la docente lo hala del brazo y lo pone en una silla, luego le tiran una colchoneta, pero él no se acuesta y en cambio sí lo alzó una niña generándole más maltrato”, dijo la madre del menor.

El accidente ocurrió el 25 de julio y el niño hoy sufre las consecuencias de una cirugía en la que le debieron implantar tornillos y una platina. Ha tenido fiebre y una herida de 10 puntos a la que aún deben hacerle curaciones.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar