Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció estudiante de grado 11 del colegio Braulio González de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Falleció estudiante de grado 11 del colegio Braulio González de Yopal
En la funeraria Los Olivos de Yopal es velada María Juliana Corredor Martínez, de 17 años, quien era estudiante de grado once del colegio Braulio González y falleció tras una intervención quirúrgica por un aneurisma cerebral.

La joven estudiante recordada por sus compañeros y profesores por su calidad académica y su don de gentes, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardio Infantil de Bogotá, donde permanecía desde hacía 15 días luego de haber sido sometida a cirugía.

Las exequias de Juliana serán este miércoles 5 de septiembre en la catedral San José de Yopal a las 9:00 de la mañana de acuerdo con la información de sus familiares.

El colegio Braulio González, lamentó la noticia a través de un comunicado. “la estudiante Braulista María Juliana Corredor Martínez de grado once nos ha precedido en el Reino de Dios, producto de una hemorragia cerebral y de la operación de un Aneurisma, en el Hospital Cardio Infantil de Bogotá, donde se encontraba en recuperación. Triste noticia para la familia Braulista que lamenta su deceso; en nombre de la Institución Educativa Braulio González expresamos a toda su familia nuestras más sentidas condolencias por la temprana partida de tan querida estudiante, quien compartió durante los últimos dos años las aulas y pasillos de nuestra institución”.

De acuerdo con la información de sus compañeros María Juliana se quejaba del constante dolor de cabeza y estaba en tratamiento médico para controlar la presión arterial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar