En la funeraria Los Olivos de Yopal es velada María Juliana Corredor Martínez, de 17 años, quien era estudiante de grado once del colegio Braulio González y falleció tras una intervención quirúrgica por un aneurisma cerebral.
La joven estudiante recordada por sus compañeros y profesores por su calidad académica y su don de gentes, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardio Infantil de Bogotá, donde permanecía desde hacía 15 días luego de haber sido sometida a cirugía.
Las exequias de Juliana serán este miércoles 5 de septiembre en la catedral San José de Yopal a las 9:00 de la mañana de acuerdo con la información de sus familiares.
El colegio Braulio González, lamentó la noticia a través de un comunicado. “la estudiante Braulista María Juliana Corredor Martínez de grado once nos ha precedido en el Reino de Dios, producto de una hemorragia cerebral y de la operación de un Aneurisma, en el Hospital Cardio Infantil de Bogotá, donde se encontraba en recuperación. Triste noticia para la familia Braulista que lamenta su deceso; en nombre de la Institución Educativa Braulio González expresamos a toda su familia nuestras más sentidas condolencias por la temprana partida de tan querida estudiante, quien compartió durante los últimos dos años las aulas y pasillos de nuestra institución”.
De acuerdo con la información de sus compañeros María Juliana se quejaba del constante dolor de cabeza y estaba en tratamiento médico para controlar la presión arterial.