Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Policía ambiental hace seguimiento a caso de maltrato animal en el cerro el venado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Policía ambiental hace seguimiento a caso de maltrato animal en el cerro el venado
Caminantes que utilizan el sendero ecológico del sector de la Calaboza en el cerro El Venado de Yopal, denunciaron el lamentable estado de un caballo que deambula por el sector, por lo que llamaron la atención de las autoridades competentes para que se tomaran las medidas pertinentes.

Ante el llamado de este medio de comunicación el Grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía, realizó la visita al predio “vida tranquila”, donde fue ubicado el equino.

Los uniformados reportaron que luego de la inspección, se ubicó al propietario, quien manifestó que el equino presenta una pérdida de piel debido a un mal procedimiento de aplicación de un suero vitaminizado, lo que originó que se pudriera parte de la piel, pero que ya lo tenía bajo tratamiento médico veterinario y que se encontraba en recuperación, la cual es lenta.

La policía de protección ambiental informó que realizará seguimiento al caso para descartar que se trate de maltrato animal.


Comentarios

Sandra
Sandra 4 Septiembre 2018 07:08
Solo ustedes policias creen esa historia de este malnacido maltratador animal,que le quiten este animalito, es evidente el maltrato.NO MAS MALTRATO ANIMAL.INYECTELE A ESTE MAL HOMBRE VITAMINAS MAL INTECTADAS PARA QUE SUFRA.
jpt
jpt 4 Septiembre 2018 07:25
Totalmente de acuerdo, al dueno del caballo inyectarle el mismo medicamento que le dio al caballo para que sufra y de encime multa x maltrato animal.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar