Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siete mil arbolitos fueron sembrados en el cerro El Venado

Siete mil arbolitos fueron sembrados en el cerro El Venado
Con la siembra de cerca de siete mil árboles de especies nativas en el Cerro “El Venado” de Yopal se dio apertura a la campaña ambiental “Adopta un árbol, siembra vida”, actividad liderada por la Gobernación de Casanare.

Según la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se continuará sembrando árboles que permitan la recuperación de las microcuencas que abastecen los acueductos a lo largo y ancho de la región.

Eunice Escobar, directora de Medio Ambiente, aseguró que la actividad además de la siembra de árboles, contempla que “las personas que se han unido a esta campaña deberán hacer seguimiento a las plantas, para garantizar su crecimiento. Sólo así se asegurará la recuperación de las fuentes hídricas”.
Siete mil arbolitos fueron sembrados en el cerro El Venado
Gestión del Riesgo también hizo presencia en el Cerro El Venado

Gestión del Riesgo Departamental fue otra de las oficinas que se vinculó activamente en la jornada masiva de siembra de árboles, prestando las volquetas con las cuales se realizó el transporte de los árboles que fueron plantados en Yopal y Paz de Ariporo.

Igualmente, profesionales y técnicos, dedicados al conocimiento, reducción del riesgo y manejo de los desastres en el Departamento, contribuyeron con la siembra de más de cien árboles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar