Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos niños fallecieron por creciente de quebrada en el Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Dos niños fallecieron por creciente de quebrada en el Corregimiento El Morro
Una creciente de la quebrada La Morreña ocurrida la tarde de este jueves, dejó un saldo trágico de dos menores de edad fallecidos y un adulto lesionado.

Los niños fueron identificados como William Esteban Torres de 9 años y Karoll Torres de 3, cuyos cuerpos sin vida fueron hallado por los organismos de socorro y voluntarios del Corregimiento del Morro, aguas abajo de donde ocurrió el lamentable hecho.

Entra tanto, la madre de las víctimas fue rescatada por la comunidad y remitida a urgencias del hospital regional de la Orinoquia.

Según se informó, la familia había decidido aprovechar la tarde soleada para compartir un baño en el afluente que por las lluvias en la parte alta de la cuenca, tuvo una creciente súbita que los arrastró causando la tragedia.

En el sitio se desarrollaron las labores de Policía Judicial. En el rescate de los menores participaron Bomberos Yopal, Policía Nacional, Ejército Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, Comunidad del sector y el Grupo Aéreo de Casanare que ofreció disponibilidad de aeronaves para las labores de búsqueda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar