Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Urbanizador mantiene cerrada hace 7 años vía pública de Yopal sin que las autoridades actúen

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Urbanizador mantiene cerrada hace 7 años vía pública de Yopal sin que las autoridades actúen
La calle 36 con carreras 16 de Yopal ha permanecido cerrada durante 7 años por la Urbanización Coinares, cuyo representante legal es Nicolás Arenas, por lo que el Presidente de Junta de Acción Comunal del barrio El Nogal pidió a la Alcaldía emprender las acciones que sean necesarias para habilitar el paso y descongestionar ese punto.

Arioldo Gutiérrez, Presidente de El Nogal llamó la atención del IDURY, Entidad a la que formalmente ha solicitado durante 7 años copia de los permisos obtenidos para el cierre de la vía, pero aún no se conoce ninguna respuesta, dijo que igualmente el caso fue puesto en conocimiento de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal.

El líder comunal dijo que el cierre de la vía afecta a las personas que participan de las eucaristías en la Iglesia de los Milagros debido a que tuvieron que alargar sus desplazamientos, igualmente a los estudiantes del Sena y Unitrópico.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal igualmente llamó la atención de la Policía Ambiental para que verifiquen el comportamiento de los habitantes de la Urbanización Casa blanca, pues sacan a sus mascotas al parque y no recogen los excrementos generando focos de desaseo y desorden.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar