A la Cárcel fueron enviados los cuatro supuestos auxiliares de carga que se dedicaban a la fabricación y comercialización de estupefacientes en varias zonas de Yopal, especialmente el barrio 7 de agosto.
La Sijín adelantó toda la investigación y seguimiento a los hombres de 21, 24, 29 y 46 años quienes posaban como coteros y se ubicaban estratégicamente para hacer la venta de las sustancias alucinógenas.
Reveló el Mayor Yair Morales, comandante de la Sijín en Casanare, que durante el tiempo que los estuvieron monitoreando nunca descargaron un vehículo, sino que realizaban el expendio de estupefacientes.
En el operativo fueron incautados celulares, una motocicleta y 102 gramos de marihuana que les fueron hallados en su poder, informó el comandante del Departamento de Policía, Luis León.
Por su parte el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales señaló que se interceptaron comunicaciones para determinar cómo se adelantaba la entrega de los estupefacientes y agregó que todas las personas tienen 4 anotaciones por el mismo delito de narcomenudeo.