Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes del colegio Centro Social de Yopal ganaron con proyecto de investigación en feria nacional de la ciencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Estudiantes del colegio Centro Social de Yopal ganaron con proyecto de investigación en feria nacional de la ciencia
Un grupo de estudiantes del Centro Social de Yopal, participó en la Feria Nacional de la Ciencia, que se llevó a cabo en Corferias Bogotá, clasificando 3 de los 5 proyectos de investigación, de los cuales uno fue escogido como el ganador.

Los estudiantes ganaron con el proyecto "Bacdescon", que consiste en utilizar bacterias en la agricultura.

En esta feria nacional participaron colegios públicos y privados de todo el país, en un encuentro que permitió mostrar los avances de tecnología e investigación de las instituciones educativas.

La Secretaría de Educación de Yopal se congratuló con el triunfo reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de directivos, estudiantes y padres de familia para llevar a esta feria los mejores proyectos, bajo la orientación y el conocimiento del profesor Luis Hernán Guevara.

De otro lado, la institución educativa Centro Social, anunció para el próximo 9 de noviembre a las 6:15 de la mañana la realización de la Primera Carrera Atlética Estudiantil "Ciudad de Yopal", que convoca a participar a estudiantes de los grados noveno a once de todas las instituciones educativas del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar