Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro regional de droguistas este viernes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Encuentro regional de droguistas este viernes en Yopal
Este viernes 30 de noviembre se realizará el encuentro regional de droguistas de Asocoldro para Casanare, con la asistencia de expertos que abarcarán temas cómo el mejoramiento de los procesos, principios de mercadeo, servicio al cliente y ventas en droguerías, entre otros.

El encuentro tiene como objetivos, el contacto directo con asociados para escuchar sus necesidades y solicitudes, llevar capacitaciones de acuerdo a la demanda de la región, presentar informes de las labores realizadas y sus proyectos, cultivar el tejido gremial, fortalecer lazos de amistad y compañerismo; y generar planes de acción; así como el mejoramiento de las estrategias de mercadeo, uso de la tecnología, servicio al cliente, motivación personal, ventas, productividad, actualidad gremial, farmacovigilancia, legislaciones vigentes y seguridad.

En la actualidad en la capital casanareña hay más de 200 droguistas asociados.

La jornada se llevará a cabo en el Hotel Estelar (Calle 7 # 21-22), a partir de las 9:00 de la mañana. Los asistentes podrán participar durante toda la jornada o asistir a las actividades de su interés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar