Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ingenioso pesebre en el Parque La herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ingenioso pesebre en el Parque La herradura de Yopal
Un creativo pesebre con material reciclable fue instalado en el parque comercial La herradura de Yopal y encendido la noche anterior con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la ciudad en cabeza de su presidente Óscar Rodríguez.

Las figuras y el paisaje que recrea el nacimiento del niño Jesús en Belén, fueron diseñadas y elaboradas por estudiantes del grado 11C del Colegio Centro Social de Yopal, quienes a través de una iniciativa ambiental pretender reactivar el comercio de esa zona soslayado por la presencia de Centros Comerciales.

Con llantas, botellas, metales y otros elementos reciclados, cuatro estudiantes de colegio hicieron esta propuesta innovadora motivados para brindar una alternativa de recorrido a los habitantes de Yopal y de paso promover el comercio del centro de la ciudad que también plantea ofertas, promociones y buenos artículos durante estas festividades decembrinas.

Durante 10 meses los estudiantes planearon las figuras gigantes y buscaron el respaldo del comercio del Centro de la ciudad y de la Herradura.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar